News

Cómo trabajan las mejores agencias la elección y formación de azafatas y promotoras

No comments

Los empresarios lo saben, sea cual sea el sector al que se dediquen. A menudo, cerrar un negocio depende de la primera impresión que damos. Esa es nuestra carta de presentación y, a veces, la única oportunidad de sacar provecho ante un determinado cliente.

De ahí que sea tan importante tener controlados todos y cada uno de los factores que intervienen en las primeras oportunidades, siendo la imagen uno de los más evidentes, sobre todo en aquellos sectores en los que la captación de nuevos clientes depende en un porcentaje importante de la presencia y saber hacer del equipo encargado de este menester en eventos, ferias y congresos.

Es entonces cuando nos damos cuenta de la necesidad de contar con profesionales en este campo para minimizar cualquier opción que pueda acabar saliendo cara a la empresa. Por eso es tan importante saber elegir una agencia que sea capaz de poner a nuestra disposición azafatas profesionales con distintos perfiles y con una sólida formación que garantice el éxito de su actuación.

Esa es la razón por la que las mejores agencias de elección y formación de azafatas trabajan tanto, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Porque aunque para muchas agencias con poca experiencia les baste con contar con rostros agradables, las que gozan de mayor reputación saben que preparar a su equipo para cualquier tipo de acto y contar con un catálogo de profesionales aptas para resultar de máxima utilidad ante cualquier situación es un valor añadido que no todas las agencias son capaces de ofrecer.

Una de las cosas que estas agencias tienen más que claro es que la imagen no solo la determina aquello que se ve. Si bien lo evidente es muy importante, aquello que se proyecta, como pueda ser una atención al cliente impoluta, una proactividad manifiesta o la capacidad para resolver problemas son también imagen.

Es por eso por lo que es tan importante contar con azafatas y promotoras que sean capaces de:

-Resolver cualquier imprevisto a través de la formación en todo tipo de escenarios y de una previsión de estos exhaustiva antes de inicio de su trabajo.

-Mostrar una estética impecable a la que acompaña una actitud que transmita los valores, la filosofía y la forma de ser de la empresa que las contrata.

-Ponerse en lugar de aquellos con quienes tratan y comuniquen sin fisuras el mensaje de la firma que les ha contratado.

-Tener presente la necesidad de trabajar en equipo, echando un cable, proponiendo soluciones a otros miembros del equipo y siendo solidarias cuando se les solicite.

-Saber mantener la sonrisa y el saber estar a lo largo de jornadas extenuantes en las que, a menudo, tienen que dar el 101% para dejar la imagen de la empresa para la que trabajan a la altura de su imagen.

Por todo esto, y ante la avalancha de agencias de nuevo cuño, resulta imprescindible conocer tanto la forma de trabajar de cada agencia como el equipo con el que trabajan y que pondrán a nuestra disposición.

DiegoCómo trabajan las mejores agencias la elección y formación de azafatas y promotoras

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *