News

Impulsar la carrera promotora trabajando en grandes empresas

No comments

Si llevas trabajando de promotora ya varios años posiblemente conocerás diferentes empresas en las que poder ofrecer tus servicios, si realmente quieres trabajar sin demasiado esfuerzo, aprende a impulsar la carrera de promotora enviando tu porfolio a empresas organizadoras de eventos y conciertos que realmente tengan una gran capacidad de trabajo y quieran contar continuamente con tus servicios.

Si quieres trabajar y progresar en tu carrera de promotora, busca las ofertas como promotora residencial, nacional o incluso trabajando internacionalmente para agencias que requieran de tus servicios para multinacionales de todo el mundo.

¿Cómo trabajar como promotora residencial?

Las agencias de modelos y personal para eventos contratan continuamente a personal cualificado que pueda mostrar los productos y servicios de las empresas contratantes, ofreciendo un equipo profesional preparado para atender a los clientes que acudan al evento.

Para trabajar como promotora residencial, envía tu currículum vitae citando paso a paso todos los eventos o actos públicos y privados a los que has asistido, el número de días aproximados de trabajo y las empresas o agencias para las que se ha realizado dicho trabajo, cita tu disponibilidad para trabajar en cualquier punto de tu ciudad y en amplio horario de trabajo, confirma tus medidas y adjunta fotografías actuales para que valoren tu candidatura profesionalmente he introduzcan tu perfil laboral en su base de datos.

Si quieres trabajar para las grandes agencias, inscríbete a casting o celebraciones puntuales en las que se seleccionen trabajadores presencialmente,  es hora de darte a conocer y mostrar tus cualidades profesionales para trabajar como promotora residencial.

Trabaja en actos deportivos como promotora

Los actos deportivos son un filón de trabajo para muchos sectores, en muchos de estos actos se requiere además de azafatas de imagen y promotoras con una excelente imagen para promocionar equipos, marcas o para atender a los miles de espectadores que acuden al evento.

Para trabajar como promotora en actos deportivos se necesita tener una actitud alegre, ser una persona responsable en su trabajo, con una excelente vocación con el trato directo con el público, personas capacitadas para trabajar ante cientos o miles de personas que asisten a estos eventos, personas organizadas y con interés por trabajar en equipo.

Una buena promotora para actos deportivos puede disponer de trabajo durante todo el año, mejorando su carrera profesional y acudiendo a eventos realizados en su ciudad, en su país o en el extranjero. Oferta de trabajo apropiada para todas aquellas personas interesadas en viajar, conocer gente y mejorar sus relaciones profesionales dándose a conocer por cientos de empresas de marcas que patrocinan estos actos públicos multitudinarios.

Cientos de bolsas de trabajo para carrera de promotora

En las agencias de azafatas, modelos y promotoras se pueden encontrar empleos puntuales o de larga duración, cientos de bolsas de trabajo para promotoras comerciales, promotoras residenciales o promotoras de imagen para marcas puntuales interesadas en dar un fuerte impulso a su vida laboral. Consultar en las agencias los buscadores de empleo por puesto de trabajo, localidad o tipo de contrato y enviar el currículum a cientos de empresas que  también contratan personal desde la red.

IsaImpulsar la carrera promotora trabajando en grandes empresas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *