News

Lo que más le interesa a tus clientes potenciales

No comments

 

¿Estás pensando en hacer publicidad? Invertir dinero en una campaña no es algo que tomarse a la ligera, así que piénsalo detenidamente antes. De hecho, lo primero que deberías saber es qué vas a dar a conocer. Si tienes dudas sobre cuál de las ideas que has tenido en tu empresa para iniciarte en la publicidad es la mejor tenemos dos consejos para ti: intenta meterte en la mente de tus clientes potenciales y continúa leyendo este post sobre qué les interesa más.

Descuentos

En un ranking de los intereses de tus clientes potenciales, los descuentos están en el puesto número uno sin duda alguna. Entre todos los encuestados en el Estudio de Promociones y Activaciones realizado por el medio especializado Merca2.0, más del 25% de los hombres (casi un 26% de hecho) y el 21,3% de las mujeres se sienten mucho más atraídos ante un descuento que ninguna otra cosa.

No es de extrañar, ya que se trata de la posibilidad de adquirir un producto a un valor menor del habitual. Una buena manera de realizar publicidad basada en descuentos  es, por ejemplo, el cuponeo en Málaga entregando unos flyers en los que aparezcan las condiciones del descuento. Si, además, es una tienda de ropa, zapatos o artículos de vestimenta es una excelente idea.

Promociones

Cuando se entrega una promoción a los clientes potenciales y éste decide llevar a cabo la compra, en realidad la empresa va a ganar dos veces. Está demostrado, además, que las promociones son uno de los métodos más fiables para aumentar la simpatía entre los clientes potenciales de una empresa.

De hecho, en este estudio queda demostrado con el 20,9% de los votos en las mujeres que es su segunda preferida, mientras que para los hombres tan sólo un 16% la escoge.

Las promociones con PubliAzafatas, tu mejor opción.

Las promociones con PubliAzafatas, tu mejor opción.

Premios (y caros)

Esta posibilidad puede ser muy buena idea cuando tu empresa tiene un stock amplio de temporadas pasadas y el periodo de rebajas ha finalizado o si realizas promoción cruzada con otras empresas o comercios, ya que de este modo el valor es doble para el cliente potencial.

Eso sí, no olvides que siempre surte efecto… cuando son regalos o premios de alto coste. Relojes, coches y artículos similares. Sólo en ese caso, ocupa un 11% de las preferencias masculinas y un 8,6 % de las femeninas. Los concursos, por el contrario, el 8,3% de las femeninas y en los hombres tan sólo un 7,3% lo cual indica que si es tu principal público… no es una buena idea llegar a ellos mediante los concursos.

Combinación ganadora para tus clientes potenciales

Si confías en la mejor agencia de azafatas de Málaga podremos ayudarte a escoger la mejor idea para la primera campaña de tu empresa. Pero apunta que los descuentos son la mejor opción para llegar a tu público objetivo y, muy seguidamente, las promociones.

Confía en PubliAzafatas. Tu agencia de azafatas en Málaga y en toda España.

admin-azafatasLo que más le interesa a tus clientes potenciales

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:9.5
 
          
8 valoraciones