News

Los problemas de las acciones con azafatas que no tendrás con nosotros

No comments

En algunas ocasiones, el control de las campañas de reparto de publicidad, buzoneo o flyers no es el adecuado. Esto puede deberse a muchas razones, pero a ti como empresa lo que te importa es que el trabajo se realice correctamente y que, tras el esfuerzo económico de contratar una campaña de publicidad, obtengas resultados no problemas.

Por esa razón, PubliAzafatas siempre mantiene sus clientes. Y es que, gracias a cómo gestionamos la empresa y nuestro personal podemos darte todas las razones necesarias para que, cuando decidas realizar una campaña con azafatas y de reparto de publicidad, seamos nosotros el primer número que marques en la agenda.

Nosotros nos encargamos de todo

Uno de los problemas más habituales al contratar una empresa que se encargue de la campaña de publicidad o marketing directo, se suele caer en buscar una que tenga un presupuesto muy bajo para nosotros. Sin embargo, en PubliAzafatas encontrarás un precio muy razonable y sin perder un ápice de calidad.

Llevamos a cabo el llamado proyecto llave en mano, en el cual tu empresa solo tiene que aportar las ideas necesarias y esperar los beneficios. ¿Ya está? Pues sí, nosotros nos ocupamos de todo: desde la creación de los folletos, la formación para las azafatas hasta los regalos u obsequios que entregar si fuera necesario. Y por supuesto con la calidad del mejor personal de azafatas y promotoras de España, Andorra y Portugal.

El personal sin problemas

Este punto es especialmente importante, ya que, lamentablemente, son muchas las empresas que deciden contratar a personal a cambio de un salario muy bajo y sin formación. De este modo es fácil encontrarse con situaciones como flyers tirados por los propios repartidores, buzoneo mal realizado porque no cumplen la ruta o, incluso, más de un folleto metido en el buzón correspondiente. Eso sí que son problemas: de imagen y de resultados.

En PubliAzafatas podemos garantizarte nosotros y nuestros clientes que el personal es el mejor que hay en el terreno del marketing directo. Dedicados en exclusiva a este sector, nos importa mucho realizar las mejores campañas y por ello no solo realizamos castings y contratación de azafatas en Valencia y en cualquier otra ciudad de España, sino que una vez que entran a formar parte de nuestra empresa, se mantienen en constante formación. Sólo así podemos garantizar la perfección de su servicio.

PubliAzafatas: una empresa con control

Y, por último, queremos recordarte que no solo decimos que seamos la mejor empresa de azafatas, reparto de publicidad y buzoneo en toda España, es que gracias a nuestra exclusiva tecnología podemos garantizar que es así.

Sólo con un software de geolocalización se puede controlar en qué momento y lugar entregan nuestro personal los folletos, realiza las explicaciones en los stands de venta o realizan las acciones de sampling en todos los lugares que tienen indicado y si surge alguno de los muchos problemas que pueden suceder en una ruta diaria, simplemente se puede solventar sobre la marca, eliminando así las repercusiones negativas.

PubliAzafatas no solo es la mejor empresa de marketing directo porque realicemos toda la campaña desde cero o porque nuestro personal sea el mejor, sino porque podemos controlar cada paso para que todo se realice como tú quieres. Eso es PubliAzafatas.

admin-azafatasLos problemas de las acciones con azafatas que no tendrás con nosotros

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones