News

¿Marketing directo para millennials?

No comments

Son muchos los artículos que intentan ayudar a descifrar cuáles son las mejores herramientas para lograr vender a este público tan complicado como son los millennials. Sin embargo y aunque hay teóricos que opinan lo contrario, se puede lograr llegar a ellos mediante el marketing directo.

Si quieres conocer algunas de las claves para ello recogidas por la mejor agencia de azafatas de toda Málaga, sigue leyendo este post que puede ser muy interesante para mejorar los beneficios de tu empresa o darte a conocer entre un público que será el futuro del marketing y comercio.

Imagen sobre todas las cosas

Somos seres eminentemente visuales, y el marketing directo hace gala de ello. Mediante el uso de stand colocados en puntos estratégicos en los que no se esperen una aparición comercial podemos llegar a ellos, exactamente igual que a todos los públicos a los que nos enfrentamos diariamente en PubliAzafatas. Bueno, exactamente igual tampoco: tenemos que adaptarnos a ellos y su forma de actuar.

¿Un ejemplo? Imagínate a tu público objetivo (estos millennials en Málaga de entre 25 y 35 años, con trabajo, adicción por las redes sociales,…) y averigua en qué zonas suelen salir de marcha. En lugar de colocar un stand con azafatas por la mañana ¿por qué no lo haces un viernes noche? De este modo no sólo les sorprenderás sino que es más probable que se fijen en esa empresa que se adapta a ellos y sus horarios en lugar de pretender que sea al revés. Y es que, esta falta de interés por adaptarse a las empresas e intención de que sea al contrario es uno de los puntos más importantes en los millennials.

 Acciones con azafatas y millennials


Acciones con azafatas y millennials

Redes sociales… ¡en la calle!

¿Por qué no dar a conocer tu nuevo restaurante de hamburguesas gourmet en pleno centro con unos marcos de la cuenta de Instagram de tu local  y unas fotografías de tu comida en carton pluma tamaño gigante?

De este modo serán ellos quienes promocionen tu restaurante no sólo con las fotos que se hagan graciosas para sus perfiles en redes sociales, sino en la propia calle mediante la imagen desenfadada y muy pero que muy original de tu empresa.

Las mejores azafatas para los millennials

Si quieres que te ayudemos a realizar tu campaña de marketing directo para un público tan complicado como los millennials, en PubliAzafatas tenemos la solución. Solicita un presupuesto sin compromiso y comprueba cómo podemos llegar a todos los públicos, en todos los lugares y con todas las acciones con azafatas.

admin-azafatas¿Marketing directo para millennials?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones