News

Marketing directo: ¿sabes lo que es?

No comments

Es muy habitual escuchar conceptos de los cuales no acabamos de conocer algunos aspectos. En el marketing directo es algo que puede suceder. Saber que la primera parte del término significa técnicas de venta no explica necesariamente que conozcamos qué es unido.

El marketing directo, materia en la que PubliAzafatas es experta, es un tipo de técnica de comunicación publicitaria en  la que la empresa que lo realiza se dedica a interactuar con clientes objetivos de manera explícita y no a través de medios de comunicación o anuncios, como por ejemplo nuestras azafatas en Barcelona entregando muestras de productos. ¿Quieres más ejemplos? Vamos a ello:

FedEx

Hace algún tiempo, la empresa dedicada al envío de paquetería más famosa del mundo, FedEx, decidió comenzar a usar en algunos países del mundo una caja de envío en la cual explicaba, de manera conceptual qué se dedican a hacer.

Y es que, en la parte superior de la caja en la que las solapas se unen, en lugar de hacerlo de manera recta como suele ser, lo hacía uniendo los extremos de dos lugares tan separados en el mundo como son los continentes de África y Oceanía. De esta manera, FedEx pretendía que sus clientes comprendieran cuál es su finalidad empresarial.

fedex-marketing-directo-acciones-PubliAzafatas

Las acciones de marketing directo de FedEx tienen grandes resultados.eting

Derma Solutions

La conocida empresa de retoques estéticos Derma Solutions decidió llevar a cabo unas accions de marketing directo en las que se entregaba un flyer informativo a sus clientes potenciales… en el que se apreciaba el abdomen de una mujer para, posteriormente, retirar un fragmento, quedando como resultaría tras una operación.

Ford

El gigante del automovilismo, Ford, creó hace algún tiempo una caja de cerillas en la que, la parte de arriba era un coche del que luego se desprendía una enorme ranchera. Mediante estas acciones de marketing directo, estas marcas explican algunos conceptos de ellas mismas. ¿No son una gran idea?

¿La próxima en marketing directo? La tuya

Gracias a PubliAzafatas, tu empresa podrá llevar a cabo acciones de marketing directo con resultados tan excelentes como los de estos tres gigantes de sus sectores. Con la entrega de unos flyers personalizados solo para ti mediante nuestras azafatas en Barcelona, o muchísimos tipos de acciones más, tu empresa mejorará tu reputación y llegarás a más clientes. Únete ya al mundo del marketing directo con las mejores azafatas de España, Andorra y Portugal.

admin-azafatasMarketing directo: ¿sabes lo que es?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones