News

Cómo multiplicar la efectividad de una campaña

1 comment

En cualquier momento en la vida de un empresario surge la necesidad de publicitarse. Porque necesita más clientes, porque quiere darse a conocer o simplemente para crearse una imagen de marca más sólida. Técnicas hay muchas, y bien hecha casi cualquier tipo de campaña es válida. Siempre y cuando su efectividad sea alta.

Si una campaña no es muy efectiva estaremos tirando el dinero, porque no nos va a garantizar alcanzar esos resultados que necesitamos o que queremos. Por lo tanto, para conseguir beneficios, ¿vas a contratar una empresa que te dé un resultado medio o mejor optar por la que mejor eficiencia puede darte por el mismo?

Pues en Publiazafatas, con nuestra experiencia y la tecnología propia que usamos, podemos garantizarte que tendrás buenos resultados. Porque ofrecemos un servicio integral, no nos conformamos con proporcionarte a las azafatas y ya.

Vamos un paso más allá, sea donde sea tu campaña. No importa que tengas que contratar unas azafatas en Bilbao, Móstoles o Dos Hermanas: ahí estamos para ti. Te ofrecemos nuestra experiencia junto con un seguimiento completo de la campaña, ideas creativas si las necesitas o todo cuanto se te ocurra. Conócenos un poco más con este vídeo:

¿Tienes que repartir folletos en Barcelona? Puedes acudir a nosotros. ¿Necesitas a alguien para un stand en una feria de Fuenlabrada? Contrata nuestros servicios y nos aseguraremos de que todo vaya sobre ruedas y que la efectividad crece exponencialmente.

Gracias a la tecnología que usamos podrás tener bajo control datos y estadísticas que podrás ver desde tu ordenador, tu teléfono o tu tablet para asegurarte de que todo marcha como debería.

Pongamos como ejemplo esa feria de Fuenlabrada. Estamos captando clientes para nuestra empresa, rellenando un formulario de inscripción, y tenemos que saber desde París, donde estamos cerrando un negocio, cómo va todo. ¿Cómo lo hacemos?

Con Publiazafatas, claro está. Porque con nuestra técnica esa azafata que está en Madrid podrá enviar en tiempo real las estadísticas y tú podrás consultarlas sin problema estés donde estés, lo que te permitirá cambiar lo que necesites y mejorar la efectividad sin esfuerzo. Incluso en el momento, gracias al chat interno de la app, con el que puedes hasta dejar notas de voz para que todo sea más rápido y personal.

¿Necesitas más para saber que esta es la mejor opción?

AlbertoCómo multiplicar la efectividad de una campaña

Related Posts

1 comment

Join the conversation
  • Azafatas y rebajas ¡qué gran combinación! - PubliAzafatas - julio 12, 2016 reply

    […] El de azafata es uno de los perfiles que más se demandan en este momento, especialmente en algunas comunidades autónomas como Cataluña, donde encontrarás las mejores azafatas de Barcelona. En ese mismo orden, encontramos a Madrid seguida en un tercer puesto por Valencia. Y ya sabes que gracias a nuestro control de horarios del trabajador y geolocalización, podrás asegurar que las tareas se realizan correctamente y nosotros garantizamos la efectividad de una campaña. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones