News

¿Por qué PubliAzafatas es la mejor agencia de azafatas?

No comments

Existen muchas agencias de azafatas y promotores que podrían aportar a las acciones de marketing directo de tu empresa un servicio correcto, pero ninguna como nosotros. ¿Quieres saber por qué PubliAzafatas es la mejor agencia de azafatas de Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia entre otras muchas ciudades?

publiazafatas-mejor-agencia-madrid-barcelona-sevilla-valencia

La mejor agencia de Azafatas de toda España.

Nuestro personal es el mejor

Qué podemos decir de nuestro personal, que trabaja día a día para lograr que cada recepción en stands, acciones en puntos de venta, reparto a mano o sampling para tu empresa resulte lo mejor y más efectivo posible.

Además, queremos que sepas que se forman continuamente y hacemos castings y selección de personal cada muy poco tiempo, para poder ofrecerte el mejor servicio de azafatas y promotores en Barcelona o Madrid.

Controla todo lo que sucede

Gracias a nuestro exclusivo software de geolocalización de personal, tendrás la confirmación de que el trabajo se está realizado correctamente. ¿Cómo? Muy sencillo: a través de una app que te dará su ubicación exacta en cada momento.

Gracias a esta tecnología de control de empleados podrás tener noticias de posibles incidencias, envío de imágenes o mensajes que comuniquen directamente a las personas que se encuentran realizando esta tarea contigo e incluso un reparto y organización de tareas excelente.

Cobertura en toda España

PubliAzafatas se encuentra en todas las ciudades de España, además de Andorra y Portugal, con una maravillosa relación cercana con los trabajadores en todas ellas, por lo que te encantará tenerlos a tu servicio en cualquier actuación de marketing directo. PubliAzafatas, la mejor agencia de azafatas y promotores de España, y te estamos esperando para que lo compruebes.

admin-azafatas¿Por qué PubliAzafatas es la mejor agencia de azafatas?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones