Agencia de azafatas en LA CORUÑA

Azafatas y promotoras en La Coruña

Azafatas y promotoras en La Coruña

El equipo excelente de profesionales de la mejor de las empresas de azafatas en todos los puntos de La Coruña es, sin duda, PubliAzafatas. Sabemos qué es lo que tenemos que ofrecerles a nuestros clientes, como una gran cantidad de servicios (reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning), une excelente tecnología preparada para mejorar la experiencia del cliente y controlar cada movimiento de nuestro personal, de tal manera que podamos reducir las posibilidades de tener un problema durante el desarrollo de la campaña que frene las acciones o un personal especializado en ser el mejor de las empresas de azafatas de toda la zona de La Coruña.

Es decir, que nuestra agencia de azafatas y promotoras en La Coruña y nuestro personal, su gran experiencia y el uso del software de geolocalización son los principales elementos que ponemos a su disposición para hacer que su campaña promocional ( o de reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, cuponeo o cuponning) tenga los mejores resultados para su empresa.

Gracias al empleo de este anteriormente citado software de geolocalización nuestros clientes conseguirán la máxima satisfacción al tener el control de su punto de venta, asegurándose de que en todo momento está atendido por nuestro profesional. Además, tendrá conocimiento de cualquier desviación de la planificación en el mismo instante en que este suceda. La imagen y la promoción de su producto están en las mejores manos. Por ejemplo, si una azafata se encuentra realizando reparto de publicidad o acciones en puntos de venta en cualquier punto de Santiago de Compostela y se da cuenta que no hay tanta población en esa zona como esperaba, es tan sencillo como que mediante la geolocalización de ella podamos encontrar a qué lugar lo más cerca posible puede ir para realizar sus acciones correctamente y que su empresa no pierda dinero por ese día de trabajo que, de otra manera, habría quedado desaprovechado.

Los servicios que PubliAzafatas como agencia y empresa de azafatas y promotoras y dispone para sus campañas de promoción son muy numerosos , y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales en cada uno de los municipios y barrios de la provincia de La Coruña: azafatas de reparto de publicidad en Ferrol, promotoras para distribución de publicidad y reparto de flyer en todos los puntos de Oleiros, promotoras para campañas en supermercados en Arteijo, promotoras para mistery shopping y sampling en Arteijo, acciones en eventos que necesitan de nuestra empresa de azafatas comerciales en Ames, promotores y promotoras comerciales en Cambre, distribuidores para la venta directa en Boiro, expertos de venta y distribución de catálogos en Ribeira, promotores para realizar cuponeo o cuponning en Cambre, patinadores en Culleredo, Mistery Shopping en Carballo, cualquier tipo de acción con la que necesiten contar con nuestra empresa de azafatas para degustación de producto en Narón, azafatas promotoras en Santiago de Compostela, promotoras en La Coruña, promotoras para reparto en mano y distribución de folletos y flyers en Ferrol, promotoras de venta en Oleiros, modelos en Carballo, actores en Arteijo, camareros en Culleredo, cocteleros en Ames, barman y, en resumen, cualquier perfil dedicado al marketing directo especializado en empresas de azafatas en la provincia de La Coruña.

Azafatas en Santiago de Compostela

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una de las más competitivas empresas de azafatas y promotores, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Podemos ofrecer servicios de reparto de publicidad en formato físico (distribución de publicidad, buzoneo, reparto en mano, cuponeo o cuponning, sampling,…) y de marketing directo (acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en puntos de venta, mistery shopping,…) y todo ello con un personal altamente especializado en las habilidades comerciales necesarias para cualquiera de las empresas de azafatas que se pueden encontrar al mismo coste que PubliAzafatas… y con unas probabilidades de éxito mucho menores.

Realizamos proyectos llave en mano: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales uniformes, encuestas, impresión, gadgets, reparto de flyers, folletos, catálogos,  o regalos promocionales.

Si buscas azafatas para acciones en eventos, campañas en supermercados, reparto de flyers, mistery shopping, cuponning o cualquier tipo de acción ¡somos tu agencia!

MUNICIPIOS MÁS POBLADOS DE A CORUÑA

Nombre en españolNombre oficialPobl. (2010)
(hab.)
La CoruñaA Coruña246 047
Santiago de CompostelaSantiago de Compostela94 824
FerrolFerrol76 638
NarónNarón38 285
OleirosOleiros33 550
CarballoCarballo31 149
ArteijoArteixo30 255
CulleredoCulleredo28 737
AmesAmes27 900
RibeiraRibeira27 504
CambreCambre23 621

¿Alguna de las demás empresas de azafatas de La Coruña te ofrece las ventajas de Publi-Azafatas?

La provincia de La Coruña cuenta con 1.147.124 habitantes (INE 2011) y es la más poblada de Galicia. Un 36,5% de estos viven en alguno de los tres mayores municipios de la provincia (La Coruña, Santiago y Ferrol). La ciudad de La Coruña es la segunda en población de Galicia, pero es el núcleo urbano más densamente poblado de la comunidad con casi 7000 hab/km2.

Fiestas populares en las que pueden contar con nuestros servicios son la Cabalgata de Reis 2016 en Santiago de Compostela, Festa Fin de Ano 2015 en Santiago de Compostela, Romaría Santa Minia 2015 en Brión, Ferrol en Festas, San Roque, Fiestas de María Pita en A Coruña, Feira das Marabillas en A Coruña, Festa da Xiba en Ares, Apóstolo en Santiago de Compostela… No hay que olvidar los inmumerables eventos y festejos asociados al Camino de Santiago.

En el año 2010 la ciudad alcanzó la cifra del millón y medio de turistas.

La ciudad cuenta con una amplia red de hoteles, cadenas internacionales y negocios locales ofrecen entre ambos una oferta hotelera de más de 3.500 camas. La Coruña cuenta con un hotel de cinco estrellas, el Hotel Finisterre (cadena Hesperia). Hoteles de cuatro estrellas son el Hotel AC A Coruña, Hotel Attica 21 Coruña, Hotel Blue Coruña, Hotel Carrís Marineda, Hotel Eurostars Ciudad de A Coruña, Hotel Hesperia A Coruña, Hotel Husa Center, Hotel Meliá María Pita, Hotel NH Atlántico, Hotel Tryp Coruña y Hotel Zenit Coruña.

¿Buscas a la mejor de las empresas de azafatas en la provincia de La Coruña? No dudes en contactar con PubliAzafatas

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas en La Coruña tiene también promotores en todas estas importantes poblaciones. Son innumerables las oportunidades de promocionar su campaña en todas estas fiestas y eventos. En nuestra oficina de la agencia de azafatas en La Coruña realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes, independientemente del tipo de acciones que desarrollen: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas en La Coruña de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc, geolocalizados en tu panel.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de La Coruña y en las principales cadenas de retail como son: Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Makro, Grupo IFA, Jardiland, Bricodepot, Fnac y en los principales centros comerciales como Carrefour Coristanco, Ferrol, Santiago de Compostela, La Coruña, Cée, Narón, Carrefour La Coruña, Villanueva de la Serena, Alcampo Palavea, Bergantiños, El Puerto, Los Rosales, Porta Nova, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en La Coruña, potenciará tu imagen. Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento en cualquier punto de la provincia aunque estén llevando a cabo acciones de mistery shopping

✔hacer fotos y videos al instante con trazabilidad y geolocalización

✔visualizar los informes en tiempo real mediante una tableta o smartphone ya sea de Android o Apple ¡somos compatibles con todos los dispositivos!

✔¡y mucho más!

¿Conoces los principales servicios que ofrece PubliAzafatas en La Coruña?

✔Cualquier tipo de acción propia de una empresa de azafatas

✔Campañas en supermercados 

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) 

✔Presentaciones de producto

✔Cuponeo

✔Acciones de sampling

✔Reparto de publicidad

✔Stand en eventos de todo tipo

✔Congresos y ferias

✔Demostraciones de producto

✔Promotores en punto de venta

✔Reparto en mano

✔Field Marketing y Acciones de fidelización  

✔Reparto en mano

✔Distribución a domicilio de catálogos

✔Marketing directo

✔Street marketing 

✔Acciones en punto de venta

✔Road Shows 

✔Azafatas comerciales

✔Reparto de flyers y folletos

✔Distribución de publicidad

✔Acciones en eventos

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

✔Acciones en punto de venta

✔GPV o gestión de punto de venta 

✔Sampling y entrega de muestras

✔Mistery Shopping  

La mejor de las empresas de azafatas en cualquier punto de La Coruña para realizar cuponeo, campañas en supermercados, mistery shopping, acciones en puntos de venta, reparto de flyers, cuponning,...

admin-azafatasAgencia de azafatas en LA CORUÑA
Valoración:9.8
 
          
12 valoraciones