Agencia de azafatas en MURCIA

Agencia de azafatas en Murcia

Agencia de azafatas en Murcia

Contamos con los mejores precios del mercado de azafatas y promotoras y, en general, de todas las empresas de azafatas en Murcia a la vez que somos una de las agencias y empresas de azafatas más competitivas de profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Por otro lado, las acciones reparto en mano, de reparto de publicidad y de distribución de publicidad en formato físico (como son los catálogos comerciales, reparto de flyers, folletos, cupones,…) son otra gran opción a la hora de realizar reparto de publicidad y distribución de productos en Murcia. La variedad de acciones con azafatas y promotores que podemos crear para usted y llevar a cabo para su empresa en Murcia son muchas, y todas ellas con excelentes resultados para su empresa. Por ejemplo, el sampling, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, cuponeo (cuponning) y mistery shopping son una excelente opción para su empresa.

De hecho, podemos realizar acciones de marketing directo como empresa de reparto de flyers y distribución de publicidad que es PubliAzafatas, en toda la región de Murcia. Desde Murcia capital (una ubicación perfecta para realizar reparto de publicidad), pasando por Cartagena, Caravaca de la Cruz, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Águilas y Yecla. Si, por ejemplo, desea realizar acciones de reparto de flyers en Cartagena, en PubliAzafatas como empresas de azafatas en toda Murcia que somos, daremos servicio a su necesidad.

Murcia es una ciudad con gran importancia cultural, comercial y turística. Su actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción (reparto en mano de folletos, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en punto de venta, mistery shopping, acciones en eventos,… todo lo relacionado con las empresas de azafatas en Murcia) que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces.

La región de Murcia es una de las mayores productoras de frutas, verduras y flores de Europa (¿una serie de acciones en eventos como por ejemplo campañas en supermercados para dar a conocer mediante el reparto en mano de productos y distribución de publicidad, mientras la azafata o promotora de nuestra empresa de azfataas en Murica se encuentra hablando de los productos naturales de la zona podría ser una buena idea? Nosotros pensamos que sí), contando con viñedos importantes en los municipios de Jumilla, Bullas y Yecla, que producen vinos con Denominación de Origen. Cuenta así mismo con un importante sector turístico, concentrado en una costa con numerosos espacios vírgenes (muchos de ellos amenazados) y que posee la laguna salada del Mar Menor. Su industria destaca por el sector petro-químico y energético (centrado en Cartagena) y la industria alimentaria.

Las mejores promotoras para hacer sampling, mistery shopping y cuponeo

Además de un gran equipo de profesionales con sobrada experiencia y una planificación previa de su campaña, PubliAzafatas cuenta con un software de geolocalización que le permitirá tener un seguimiento permanente del equipo humano asignado de distribución de folletos, acciones en eventos y campañas en supermercados, acciones en punto de venta o de reparto en mano, distribución de publicidad como catálogos, reparto de flyers y demás tipos de publicidad, y así podrá saber en tiempo real la atención prestada en las acciones en punto de venta o campañas en supermercados. Por esta razón entre otras se trata de la mejor agencia de azafatas y promotores. También podrá solventar cualquier percance o corregir cualquier desviación de la planificación en el menor tiempo posible. Tendrá la confianza de que la imagen de su empresa y su campaña está siendo promocionada de la manera esperada en cualquier tipo de tarea derivada como empresas de azafatas en Murcia.

Todo ello gracias a la incorporación de tecnología ideal para ayudar al control horario del trabajador, así como a la geolocalización para mejorar la comunicación y contacto desde su empresa a nuestras azafatas y promotores en Murcia, de la que estamos orgullosos por todas nuestras acciones como mistery shopping, cuponning, acciones en eventos o sampling entre ellas.

Son muchos los servicios que como agencia de azafatas y promotoras ofrece PubliAzafatas. Para ello disponemos de un elevado número de perfiles profesionales para sus campañas de promoción: azafatas de reparto de producto y de distribución de publicidad, azafatas comerciales, promotoras para realizar cuponeo (cuponning), promotoras para acciones en punto de venta, promotores para la venta directa, patinadores, Mistery Shopping, acciones en eventos con las mejores azafatas de nuestra empresas de azafatas en Murcia, azafatas para degustación de producto, azafatas promotoras, azafatas de imagen, modelos, samplers, actores, camareros, barman…

Realizamos proyectos conocidos como proyectos llave en mano: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde de Murcia y cuándo quiere que se realice. Podemos realizar acciones de marketing directo en cualquier localidad de la Comunidad Murciana: la capital, Cartagena, Alhama de Murcia o cualquiera de las numerosas zonas que la forman. Nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales.

Además, una de las medidas que mejor suele funcionar en toda la provincia de Murcia es el cuponeo o cupponing. ¿En qué se basa esta técnica de reparto de folletos? En que, estos mismos folletos o flyers contienen un descuento es decir, son un cupón en sí mismo. De tal modo que quien lo recibe obtiene un descuento. Es una gran idea  hacer cuponeo o cupponing e incluso acciones en eventos si su empresa acaba de llegar a una zona, como pueda ser Molina de Segura, Yecla, Mazarrón o Alcantarilla, por poner algunos ejemplos.

MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

MunicipioPoblación (2012)
Abanilla6.569
Abarán13.110
Águilas34.828
Albudeite1.404
Alcantarilla41.381
Los Alcázares16.251
Aledo1.025
Alguazas9.460
Alhama de Murcia20.915
Archena18.496
Beniel11.198
Blanca6.493
Bullas12.321
Calasparra10.661
Campos del Río2.220
Caravaca de la Cruz26.415
Cartagena216.655
Cehegín16.248
Ceutí10.881
Cieza35.351
Fortuna10.098
Fuente Álamo de Murcia16.175
Jumilla25.711
Librilla4.842
Lorca92.865
Lorquí6.983
Mazarrón35.408
Molina de Segura67.382
Moratalla8.290
Mula16.968
Murcia441.354
Ojós562
Pliego4.051
Puerto Lumbreras14.742
Ricote1.452
San Javier32.641
San Pedro del Pinatar24.285
Santomera15.709
Torre Pacheco33.911
Las Torres de Cotillas21.608
Totana30.549
Ulea926
La Unión19.009
Villanueva del Segura2.445
Yecla34.601

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas en Murcia también cuenta con promotores en todas estas importantes poblaciones para realizar distribución de flyers, folletos, publicidad y catálogos tanto de manera general como a domicilio. En nuestra oficina de la agencia de azafatas realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes en cualquier punto de la provincia, ya sea para realizar reparto de publicidad en Molina de Segura, acciones de mistery shopping en Alcantarilla o buzoneo en Águilas.

Festivales más importantes de Murcia:

✔Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión

✔Festival Internacional de Jazz de San Javier.

✔La Mar de Músicas de Cartagena

✔Festival Internacional de Folklore

✔Estrella Levante SOS

✔Festival de Cine de Cartagena(FICC)

Cuenta con varias fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional:

✔Fiestas Patronales de la Santísima y Vera Cruz(Caravaca de la Cruz): Caballos del Vino y Moros y Cristianos.

✔Semana Santa en Cartagena

✔Entierro de la Sardina

✔Semana Santa en Lorca

✔Semana Santa

✔Carnavales de Águilas

Así como otras de Interés Turístico Nacional:

✔Semana Santa en Jumilla

✔Fiestas de Carthagineses y Romanos,

✔Fiestas Patronales en Honor a la Purísima Concepción

✔Noche de los tambores

Además de otras que tienen declaración de Interés Turístico Regional:

✔Auto de los Reyes Magosde Aledo.

✔Romería de San Blasen San Javier.

✔Carnaval en Cartagena.

✔Semana Santa Minera en La Unión.

✔Fiestas de laVirgen del Carmen en San Pedro del Pinatar.

✔Fiestas de la Vendimia en Jumilla.

✔Fiestas de San Clemente y de Moros y Cristianos en Lorca.

Existen otras fiestas patronales de gran raigambre, así como celebraciones de Semana Santa, Moros y Cristianos y Carnaval en bastantes pueblos de la Región de Murcia. Durante la festividad de todas ellas, podría aprovechar su empresa para realizar sampling o entrega de muestra de producto a sus clientes potenciales en cualquier punto de la Comunidad Autónoma.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una de las mejores empresas de azafatas en Murcia y como agencia de azafatas en toda la Comunidad Murciana de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc., geolocalizados en tu panel de tal manera que cualquier reparto de publicidad o entrega de producto aparecerá delante de ti.

Y es que, para poder disfrutar de todas estas ventajas de control de azafatas en Murcia simplemente contacte con PubliAzafatas. Somos una agencia de azafatas en España, Andorra y Portugal con 25 años de experiencia en el sector.

Somos, además, una agencia de azafatas homologada, lo que significa que si desea hacer una acción en alguna gran superficie como por ejemplo El Corte Inglés en Murcia, necesita a PubliAzafatas ya que nuestro personal ya está preparado para trabajar con ellos. Garantía de profesionalidad y grandes resultados, eso es Publi-Azaf

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Murcia y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Tien 21, Perfumerías If y Douglas… y en los principales centros comerciales como C.C. Nueva Condomina, C.C. Atalayas y La Noria Outlet Shopping – Parque Comercial de Murcia, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Murcia, potenciará tu imagen.

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Murcia y provincia:

✔Cualquier tipo de acción propia de una empresa de azafatas

✔Campañas en supermercados 

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) 

✔Presentaciones de producto

✔Cuponeo

✔Acciones de sampling

✔Reparto de publicidad

✔Stand en eventos de todo tipo

✔Congresos y ferias

✔Demostraciones de producto

✔Promotores en punto de venta

✔Reparto en mano

✔Field Marketing y Acciones de fidelización  

✔Reparto en mano

✔Distribución a domicilio de catálogos

✔Marketing directo

✔Street marketing 

✔Acciones en punto de venta

✔Road Shows 

✔Azafatas comerciales

✔Reparto de flyers y folletos

✔Distribución de publicidad

✔Acciones en eventos

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

✔Acciones en punto de venta

✔GPV o gestión de punto de venta 

✔Sampling y entrega de muestras

✔Mistery Shopping 

admin-azafatasAgencia de azafatas en MURCIA
Valoración:9.5
 
          
6 valoraciones