Agencia de azafatas y promotores en Fuenlabrada

Publiazafatas es una agencia de azafatas nacional que brinda servicios de marketing directo tanto en España, Andorra y Portugal.  Contamos con casi 30 años de experiencia, años que nos han servido para identificar y mejorar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos lo importante que es para ti dar a conocer tu producto y mejorar tus ventas, es por eso que Publiazafatas pone a tu disposición la mejor tecnología, el mejor seguimiento de campañas y la mejor selección de personal para que tu campaña sea todo un éxito y puedas alcanzar tus objetivos trazados. Teniendo presencia en eventos, ferias, congresos, centros comerciales y otros, en Móstoles, Getafe, Leganés, Alcorcón, Parla, Pinto, Valdemoro, Navalcamero, San Martin de la Vega, Brunete, Boadilla del Norte y muchos más.

Campaña de azafatas Fuenlabrada en el código postal 28944

Publiazafatas, ¿por qué contratarnos?

Nuestra razón de ser siempre han sido nuestros clientes, nos preocupamos por el éxito de sus negocios y porque la conversión de sus ventas sea cada vez mayor.  Sabemos que si a nuestro cliente le va bien a nosotros también nos irá bien ya que volverán a confiar en nuestros servicios.

En Publiazafatas nos hemos esmerado en desarrollar y mejorar tanto nuestros procesos como los sistemas de apoyo que tenemos para lograr campañas exitosas, tanto con nuestro servicio de promotores para ferias, como para diferentes acciones de marketing directo puesto que también hacemos reparto en mano, sampling, mystery shopping, acciones en punto de ventas y otras acciones de reparto de publicidad en general.

Procesos y asesorías de calidad

Muchas empresas no ponen atención a la optimización de procesos lo que hace que los precios de sus servicios sean altos. En Publiazafatas optimizamos procesos para brindarte las tarifas más competitivas, así mismo queremos que tengas la mejor asesoría para que tu inversión sea mínima con un alto porcentaje de conversión, es decir, no te aconsejaremos hacer acciones de publicidad o invertir más dinero con la promesa de tener un mejor alcance de potenciales clientes, te daremos la información que necesitas saber para que puedas escoger las acciones de marketing offline que mejor se acomoden a tu negocio y que te ayudarán a vender mejor tu marca.

Planificación y seguimiento

Sabemos que el éxito de cualquier proceso es la planificación y no una planificación cualquiera, sino una planificación en conjunto, contigo, para acordar los detalles y cualquier otra información que nos ayude a llegar de manera directa a tu público objetivo. También tendrás acceso nuestro sistema de Geolocalización para que puedas hacer un seguimiento en tiempo real, tanto del avance de la campaña como de la ubicación de nuestro equipo de azafatas y promotores. Una vez finalizado, te haremos llegar un informe completo sobre el desarrollo de la campaña para tu evaluación.

Geolocalización

Si, todos nuestros azafatos, azafatas y promotores cuentan con una aplicación de geolocalización que nos permite conocer el desarrollo de la campaña en tiempo real y reaccionando de manera inmediata en caso de algún imprevisto sea por el clima o por algún evento que se suscite y que esté fuera de nuestro alcance.

Geomarketing y BigData

Estamos comprometidos con el desarrollo de herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar el alcance de nuestras acciones de marketing offline para que tu producto llegue cada vez a más potenciales clientes. Es por eso que tenemos nuestro sistema de GeoMarketing que nos ayuda a segmentar el área donde se encuentra tu público objetivo, esta herramienta es muy utilizada en nuestros servicios de buzoneo  y reparto de publicidad en general.

Por otro lado nuestro sistema de BigData nos ayuda a conocer el alcance de nuestras acciones de marketing directo y el costo por conversión de acuerdo a cada repetición de campaña, la cual dependerá de los objetivos que quieras alcanzar.

Por eso si lo que buscas es complementar tu campaña de azafatas y promotores con otras acciones de marketing directo estas dos herramientas tecnológicas nos ayudarán a planificar campañas de total visibilidad, herramientas que son utilizadas sólo por las grandes agencias de publicidad y que ponemos a tu disposición sin que esto signifique un coste adicional.

Servicio de azafatas y marketing directo en toda Fuenlabrada en códigos postales 28944, 28945, 28946, 28947, 28941, 28942, 28943

Castings continuos

Queremos ofrecerte el mejor equipo de profesionales y es por eso que constantemente hacemos castings para hallar a los profesionales más experimentados y completos que sumen nuestro equipo de trabajo. Contamos con azafatas y azafatos así como promotores que hablan diferentes idiomas y/o tienen diferentes características que ayudarán a entender y causar mayor impacto con relación a tu producto o servicio.

Servicios complementarios

Nuestro servicio como agencia de azafatas en Fuenlabrada no sólo se limita a estar dentro de un evento, congreso o feria, también hacemos reparto de publicidad de diferentes maneras ya sea reparto de volantes en mano, distribuir catálogos, entregar muestras o sampling, hacer cuponeo o cupponing, mystery shopping, acciones en puntos de venta, etc. Cabe recalcar que todas estas acciones de marketing directo pueden ser complementarias a tu campaña de azafatas logrando que tu producto tenga una visibilidad total en todo Fuenlabrada.

Acciones de marketing directo en Fuenlabrada

Fuenlabrada es una ciudad española que está dentro de la comunidad de Madrid y se encuentra ubicada a unos 22 km al sur oeste de la capital. Actualmente cuenta con cerca de 194 mil habitantes distribuidos en 39,49 km2 haciendo que por cada km2 existan 4.912 habitantes. La ciudad fue fundada en 1375 y estaba habitada básicamente por agricultores y ganaderos cambiando drásticamente a partir de la década de los años setentas que es cuando familias jóvenes y habitantes de otras provincias llegan a esta ciudad dejando de ser una ciudad dormitorio para ir ganando poco a poco su independencia de la capital.

Esto ha originado la construcción de polígonos industriales siendo la más conocida el Polígono Industrial Cobo Calleja que cuenta con una extensión de 162 hectáreas y alberga a aproximadamente 1500 empresas que en su mayoría se dedica a la importación de productos fabricados en China lo que la hace el sitio empresarial chino más grande en toda Unión Europea.

Cómo podemos ver Fuenlabrada se está convirtiendo en una ciudad con gran potencial para los negocios y es por eso que tú no puedes perder la oportunidad de dar a conocer tu marca. Recuerda que el primer lugar donde debes dar a conocer tu producto o servicio es en el lugar donde está tu empresa, oficina o local, para lograrlo Publiazafatas te ayudará a tener la mejor campaña de publicidad y marketing directo en Fuenlabrada y alrededores que te ayudará a mejorar las conversiones de ventas.  No importa si es un negocio que recién empieza o una marca ya posicionada  que quieras promocionar, nosotros estaremos contigo durante todo el proceso de tu campaña, nos comprometemos a brindarte la mejor asesoría con el mejor resultado.

Otras acciones de marketing directo

En nuestros casi 30 años de experiencia que tenemos  haciendo acciones de marketing online y offline hemos aprendido los beneficios de combinar acciones de marketing directo, es decir, puedes contratar con nosotros azafatas o promotoras con bandoleras de 2 metros de alto y que hagan reparto de flyers en mano, esto te asegura un alto impacto visual y por lo tanto curiosidad por parte de quienes están cerca logrando que tu marca o producto quede grabado en sus mentes.

Servicio de azafatas y promotores haciendo acciones combinadas de marketing directo en Fuenlabrada

Servicio de azafatas y promotores haciendo acciones combinadas de marketing directo en FuenlabradaNuestras azafatas y promotores también hacen diferentes acciones como cuponeo reparto de volantes en mano, distribución de catálogos, reparto de muestras o sampling, cuponeo, mystery shopping, street marketing, entre otros. Podrás encontrarnos en todos los distritos como Loranca, Nuevo Versalles, Parque Miraflores, Vivero, Hospital de Fuenlabrada, Universidad, Cerro, El Molino, El Arroyo, La Fuente, La Avanzada, La Cueva, El Naranjo, La Serna y en los siguientes códigos postales 28944, 28945, 28946, 28947, 28941, 28942, 28943

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Fuenlabrada
Valoración:10
 
          
1 valoración