Agencia de azafatas y promotores en Majadahonda

Somos una Agencia de Azafatas, y publicidad y marketing, que cuenta con los profesionales más competentes para ayudarte a subir tus ventas. Tenemos gran experiencia en planificación de campañas de publicidad exitosas, además de contar con el mejor equipo de azafatas y promotoras para eventos ferias, congresos, fiestas, supermercados y centros comerciales. También tenemos una amplia gama de acciones de marketing directo como reparto de publicidad, perching, reparto de muestras, cuponeo, mystery shopping, street marketing, acciones en los puntos de venta, realización de encuestas y mucho más.

Asimismo Publiazafatas, te ofrece un servicio completo, ya que cuenta con servicio de imprenta y diseño gráfico, por lo que no tendrás que preocuparte en nada, más que de vender, ya que nosotros nos comprometemos a hacernos cargos de toda tu campaña.

Campañas de azafatas y promotoras en ferias, centros comerciales de Majadahonda

¿Por qué elegirnos como tú agencia de publicidad?

Publiazafatas cuenta con presencia a nivel nacional, atendiendo también en Andorra y Portugal, somos una agencia de publicidad y marketing directo que ha sabido optimizar sus procesos, manteniendo la calidad que nuestros clientes se merecen, trabajando con grandes, medianas y pequeñas empresas, lo que nos ha permitido convertirnos en una agencia de azafatas homologada.

Además, contamos con otras características que nos diferencian de las demás agencias de publicidad que ofrecen azafatas baratas y promotores.

Azafatas y promotores experimentados

Contamos con una amplia red de azafatas y promotores a nivel nacional, y constantemente estamos actualizando nuestros perfiles, buscando nuevos talentos y mejorando nuestra red ya consolidada. Nuestro fin es brindarte un servicio de calidad y que, sobretodo, tus clientes confíen en tu marca y así tus ventas aumenten campaña tras campaña.

Tarifas competitivas

Publiazafatas cuenta con herramientas sofisticadas que permiten planificar y predecir mejor los resultados de las campañas, lo que nos ha ayudado a mejorar nuestros procesos y reducir los costes de tal manera, que se refleje en los precios que te brindamos. Cómo sabemos que este es un punto muy importante para ti, te ofrecemos una pequeña lista de nuestros precios para que veas que son muy competitivos.

Provincia Población Horas Precio Hora Total
Madrid Velilla de San Antonio 22 17,69 389,18
Madrid El Boalo 17 17,89 300,73
Madrid Collado Mediano 15 17,89 265,35
Madrid Becerril de la Sierra 10 17,89 176,90
Madrid El Álamo 15 17,89 265,35
Madrid Griñón 17 17,89 300,73

 

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991

Acciones de marketing directo

En Publiazafatas, entendemos la importancia de tener presencia en el mercado por eso te ofrecemos nuestras acciones de marketing directo como reparto de publicidad, buzoneo, street marketing y más, combinadas con los servicios de azafatas y promotores para ferias, congresos, eventos, centros comerciales, entre otros, los cuales cuentan con precios especiales que te ayudarán a reducir sus costes y sobre todo a aumentar tus ventas y destacar sobre tu competencia por la gran visibilidad que tendrá tu marca.

Estrategias publicitarias

Cada negocio tiene un perfil definido de clientes, por lo que no todas las estrategias son adecuadas para todos los negocio, por tal motivo, Publiazafatas te ofrece un equipo de asesores comerciales especializados en publicidad y marketing directo, quienes adaptan diferentes soluciones estratégicas de acuerdo al tipo de negocio que tengas, lo cual genera un ahorro de costes, porque segmentamos mejor tu radio de acción llegando a más potenciales clientes.

Segmentación y predicción de Mercado

Cómo agencia de azafatas homologada, contamos con las herramientas tecnológicas más sofisticadas para diseñar de la mejor manera tu campaña de publicidad. Por eso, lo primero que hay que definir, es el radio de acción donde queremos hacer llegar nuestro producto, pero también es importante conocer el perfil de los habitantes de ese radio de acción para estar seguros que se ajustan con el perfil de tus clientes. Para lograrlo, utilizamos nuestra herramienta de GeoMarketing, la cual nos brinda la información detallada sobre las características que tienen los habitantes de esa zona, como cantidad por género, cantidad según edad, nivel socioeconómico, nivel de ingresos, renta promedio, cantidad por tipo de vivienda, etc.

Asimismo, necesitamos predecir el alcance de nuestras acciones para eso utilizamos el BigData, con el cual podremos saber el coste de inversión por cada campaña y sus repeticiones, así como el alcance y su coste de captación por cada una de ellas. Cabe recalcar, que a mayor repetición, mayor será el alcance.

Personal geolocalizado

Para tener un mejor control de nuestras campañas sobre todo de su desarrollo, hemos creado una exclusiva aplicación de geolocalización, con la cual tanto nuestra área de calidad como nuestros clientes, podrán hacer el seguimiento en tiempo real de los avances de las campañas durante el tiempo que estas duren. Esta herramienta también nos podrán ayudar a tomar acciones rápidas en caso que suceda algún imprevisto que esté fuera de nuestro alcance, como por ejemplo, algún accidente en la zona, el clima, manifestaciones sociales, entre otros.

Publiazafatas, más que una agencia de azafatas

Contamos con amplia experiencia en el rubro, pues tenemos casi 30 años de presencia en el mercado nacional, lo que nos ha permitido identificar y mejorar nuestras soluciones estratégicas de publicidad, siempre con la finalidad de mejorar tus ventas y ayudarte a posicionarte en el mercado.

Nuestro servicio no se limita a azafatas económicas y promotores baratos, también contamos con otras acciones de marketing directo, que ayudan a potenciar la visibilidad de tu negocio, ya sea por reparto de publicidad, cuponeo, street marketing, buzoneo entre otras acciones.

Tenemos a tu disposición exclusivas herramientas de publicidad, que sólo son utilizadas por las grandes agencias, pero esto no significa que nuestros servicios sean caros, al contrario estas herramientas nos han permitido optimizar y mejorar nuestros procesos., lo cual reduce costes que se trasladan a nuestros precios competitivos.

Tenemos presencia en las ciudades de Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Torrelodones, Villanueva del Padillo, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Villaviciosa de Odón, San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Hoyo de Manzanares, Tres Cantos y más, haciendo reparto de publicidad, reparto de muestras, perching, realizando encuestas, acciones en puntos de venta, street marketing,  mystery shopping, cuponeo, además de nuestro servicio de azafatas y promotores a buen precio para eventos, congresos, ferias, inauguraciones, lanzamientos de productos, centros comerciales, stands. Así que no lo pienses más y comunícate con nosotros, nuestros asesores comerciales te estarán esperando para brindarte la mejor solución que se adapte a tu producto o servicio.

Majadahonda, una ciudad con gran movimiento

Majadahonda es una ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid, la cual tuvo un nuevo inicio difícil, ya que era un territorio, básicamente, con zonas de cultivo y pastoreo, pero con la Guerra Civil desatada entre 1936 y 1939, se volvió escenario de la defensa de la ciudad de Madrid, lo que hizo que quede totalmente destruida, pero gracias al régimen del General Franco, Majadahonda y otras ciudades más, fueron incluidas dentro del Plan de Regiones Devastadas, logrando su reconstrucción total.

Este nuevo resurgimiento, a partir de la década de 1960, hizo que la ciudad tenga una gran transformación urbana, ya que su territorio ahora contaba con asfaltado de calles, alcantarillado, construcciones de escuelas, hospitales, etc., logrando tener actualmente una población de 71.785 habitantes en una superficie de 38.48 km2.

Como parte de su crecimiento, ahora cuenta con diferentes centros comerciales, como el Centro Oeste, Equinoccio Park, Centro Comercial Milenio y Gran Plaza 2, logrando tener presencia de muchas empresas nacionales e internacionales. La mayoría de estos centros comerciales se encuentran dentro del Polígono Comercial El Carralero.

Aparte del comercio, también cuenta con construcciones educativas, como escuelas de educación infantil, colegios públicos y privados de educación infantil y primaria e institutos de educación secundaria. No podemos dejar de mencionar que, Majadahonda es una ciudad de gran movimiento deportivo, ya que practican mucho el fútbol, baloncesto, hockey sobre hielo, patinaje artístico sobre hielo y fútbol americano. Sin duda esta ciudad cuenta con un gran movimiento educativo, deportivo y comercial a la cual le puedes brindar tus productos y servicios de la mano de la mejor agencia de publicidad y marketing directo como es Publiazafatas.

Ofrecemos servicios como  Reparto de Publicidad en mano, Azafatas y Promotores para eventos o cualquier tipo de acción de Publicidad Directo. Atendemos a todas las poblaciones de Madrid, Andorra, España y Portugal. A continuación te mostramos los Municipios de Madrid con mayor cantidad de habitantes y viviendas.

Municipio/Zona Habitantes Viviendas
Madrid 3198645 1530957
Móstoles 203493 79592
Alcalá de Henares 200505 78917
Fuenlabrada 196986 70835
Leganés 185758 75514
Getafe 168642 68984
Alcorcón 167217 70857
Torrejón de Ardoz 123213 49209
Parla 122045 47093
Alcobendas 110351 41180
Rozas de Madrid, Las 89885 35388
Coslada 89155 31567
Pozuelo de Alarcón 83371 29840
San Sebastián de los Reyes 80561 32465
Rivas-Vaciamadrid 73865 25374
Majadahonda 69587 24645
Valdemoro 69354 27598
Collado Villalba 60964 27741
Aranjuez 55984 24792
Arganda del Rey 53786 20458
Boadilla del Monte 46611 16380
Pinto 46223 19695
Colmenar Viejo 46140 18927
Tres Cantos 41173 14458
San Fernando de Henares 40733 15304
Galapagar 32513 15187
Villaviciosa de Odón 26655 11751
Navalcarnero 25301 12065
Ciempozuelos 23390 9767
Mejorada del Campo 22641 8502
Torrelodones 22471 8253
Arroyomolinos 22135 10043
Algete 20290 7951
Paracuellos de Jarama 19507 7244
San Martín de la Vega 19070 7553
Humanes de Madrid 18907 7075
San Lorenzo de El Escorial 18310 10030
Villanueva de la Cañada 17969 8385
Villanueva del Pardillo 16355 5894
Guadarrama 15332 9539
Escorial, El 14835 9836
Alpedrete 13607 7249
Meco 12671 5222
San Agustín del Guadalix 12557 4657
Moralzarzal 12008 6045
Velilla de San Antonio 11874 4372
Valdemorillo 11687 7054
Villalbilla 10897 5680
Brunete 9868 4086
Griñón 9688 3879
Daganzo de Arriba 9472 3691
Sevilla la Nueva 8790 4022
Álamo, El 8687 4087
Colmenarejo 8686 3749
Soto del Real 8434 5214
Colmenar de Oreja 8345 4925
San Martín de Valdeiglesias 8281 5865
Molar, El 7987 3491
Loeches 7919 3563
Manzanares el Real 7842 5533
Torres de la Alameda 7822 2940
Hoyo de Manzanares 7715 5003
Torrejón de la Calzada 7618 2786
Morata de Tajuña 7426 3394
Villarejo de Salvanés 7418 3740
Cercedilla 6970 5038
Boalo, El 6923 4283
Camarma de Esteruelas 6776 2903
Cobeña 6664 2764
Collado Mediano 6626 4255
Villa del Prado 6361 4596
Fuente el Saz de Jarama 6252 2858
Nuevo Baztán 6028 3941
Guadalix de la Sierra 6009 3533
Miraflores de la Sierra 5880 4816
Campo Real 5628 2844
Chinchón 5319 3045
Cubas de la Sagra 5298 2220
Becerril de la Sierra 5270 4128
Pedrezuela 4956 3039
Moraleja de Enmedio 4820 1779
Torrelaguna 4774 2619
Molinos, Los 4516 2871
Torrejón de Velasco 4127 1769
Ajalvir 4126 1564
Valdetorres de Jarama 4124 2239
Robledo de Chavela 3996 3423
Serranillos del Valle 3556 1566
Valdeolmos-Alalpardo 3528 1870
Villaconejos 3501 1712
Casarrubuelos 3269 1240
Talamanca de Jarama 3145 1949
Quijorna 3098 1603
Cadalso de los Vidrios 2825 2862
Perales de Tajuña 2783 1579
Valdilecha 2762 1626
Navacerrada 2760 2297
Navas del Rey 2663 1736
Pelayos de la Presa 2559 2975
Aldea del Fresno 2543 1989
Tielmes 2518 1466
Cabrera, La 2516 1722
Villamanta 2473 1232
Navalagamella 2369 1403
Santos de la Humosa, Los 2307 1185
Bustarviejo 2202 2409
Chapinería 2112 1397
Cenicientos 2082 1986
Villar del Olmo 2078 1209
Fresno de Torote 2051 1129
Fuentidueña de Tajo 1996 1419
Carabaña 1984 1649
Buitrago del Lozoya 1981 1233
Rascafría 1870 1758
Venturada 1856 1332
Vellón, El 1730 1480
Fresnedillas de la Oliva 1583 851
Belmonte de Tajo 1570 967
Colmenar del Arroyo 1558 1104
Batres 1534 993
Zarzalejo 1510 1622
Villanueva de Perales 1483 714
Estremera 1415 957
Valdeavero 1382 922
Orusco de Tajuña 1285 994
Navalafuente 1207 1184
Santa María de la Alameda 1204 2488
Titulcia 1194 679
Villamantilla 1175 737
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias 1169 1930
Anchuelo 1167 603
Pozuelo del Rey 1010 579
Valdemanco 919 1148
Valdelaguna 857 728
Valdemaqueda 852 988
Torremocha de Jarama 847 510
Santorcaz 816 576
Pezuela de las Torres 783 752
Villamanrique de Tajo 757 647
Cabanillas de la Sierra 738 628
Valdaracete 680 470
Ribatejada 643 626
Puentes Viejas 638 900
Corpa 630 407
Lozoya 604 787
Berrueco, El 595 831
Ambite 569 736
Valdepiélagos 566 469
Brea de Tajo 561 474
Patones 518 472
Canencia 469 692
Rozas de Puerto Real 464 694
Valverde de Alcalá 439 260
Garganta de los Montes 392 658
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 366 936
Montejo de la Sierra 359 411
Olmeda de las Fuentes 339 284
Redueña 291 252
Villavieja del Lozoya 275 431
Alameda del Valle 243 393
Berzosa del Lozoya 222 171
Pinilla del Valle 205 287
Braojos 198 238
Gascones 189 171
Cervera de Buitrago 180 215
Piñuécar-Gandullas 170 236
Horcajo de la Sierra-Aoslos 167 385
Navarredonda y San Mamés 138 323
Prádena del Rincón 134 202
Robledillo de la Jara 106 191
Atazar, El 103 70
Serna del Monte, La 101 113
Somosierra 97 98
Puebla de la Sierra 96 171
Horcajuelo de la Sierra 93 165
Robregordo 66 159
Acebeda, La 66 147
Hiruela, La 56 141
Madarcos 48 78

 

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Majadahonda
Valoración:0
 
          
0 valoraciones