News

Azafatas y rebajas ¡qué gran combinación!

No comments

Si tu empresa se dedica al mundo de las ventajas de productos, bienes o servicios, seguro que es un momento excelente ya que nos encontramos en plena etapa de Rebajas. El tiempo ideal para todos aquellos millones de compradores en todas partes del mundo se encuentran buscando gangas, como las que tu empresa puede ofrecer.

Sin embargo, el periodo de Rebajas dura hasta casi el final del verano. Pocas son las empresas que aguantan con una afluencia de clientes similar al inicio de la temporada que el 31 de agosto.

En la mayor parte de los casos, son los propios compradores los que se olvidan de que continúan las Rebajas, pero… ¿por qué no se lo recordamos?  Y del mejor modo que existe, con el trato cercano de una azafata.

Azafatas para tu empresa, aunque sea en Rebajas

Las acciones con azafatas permiten un contacto directo con el público que será imposible que se olviden de que tu empresa tiene muchísimo que ofrecer aún durante la temporada de Rebajas.

Y es que, según la agencia de colocación laboral Adecco, se estima que durante la temporada de descuentos y rebajas, se contratará a 134.000 personas, lo que supone un aumento del 3% desde el año anterior.

El de azafata es uno de los perfiles que más se demandan en este momento, especialmente en algunas comunidades autónomas como Cataluña, donde encontrarás las mejores azafatas de Barcelona. En ese mismo orden, encontramos a Madrid seguida en un tercer puesto por Valencia. Y ya sabes que gracias a nuestro control de horarios del trabajador y geolocalización, podrás asegurar que las tareas se realizan correctamente y nosotros garantizamos la efectividad de una campaña.

Las Rebajas son una excelente oportunidad para el comprador, ya que puede hacerse con grandes productos a precios muy competitivos, pero también para tu empresa. Las mejores azafatas en Madrid te esperan, y en Valencia, Sevilla o Vitoria. Esté donde esté tu empresa, podemos ayudarte a recordar los grandes descuentos que mantienes durante las Rebajas.

AlbertoAzafatas y rebajas ¡qué gran combinación!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones