News

Consejos para seleccionar una agencia de azafatas

No comments

Si tu empresa va a organizar un evento la imagen que dé durante este será primordial. Así que para ello siempre podemos recurrir a una agencia de azafatas que nos ayuden a cuidar cada detalle. Si no sabes cuáles son las claves para contratar una agencia de azafatas, presta atención.

¿Qué imagen buscas proyectar?

Lo primero que te tienes que preguntar es la imagen quieres que tu empresa proyecte al exterior. Si lo que quieres es atraer clientes repartiendo flyers tendrás que seleccionar a una azafata cuya imagen encaje con la que quieres que dé tu empresa, ten en cuenta que durante el evento o la acción será la visible cara de tu empresa.

Si lo que buscas es una azafata para una feria o congreso, necesitarás un buen equipo de profesionales que sepan transmitir a tus potenciales clientes el valor de tu producto o servicio, deberías buscar una agencia de azafatas con amplia experiencia y especialización en ferias y congresos que formen a las chicas con un briefing de tu firma. No cometas el error de creer que es suficiente con repartir unos folletos. Cuanto más sepa el personal de tu empresa, mejor podrán transmitir tu mensaje.

Busca opiniones

Como ocurre con cualquier servicio, será recomendable que busques opiniones sobre la agencia en sí. Siempre que te sea posible, busca una recomendación será tan fácil como realizar una búsqueda por internet, leer y escuchar atentamente qué se dice de esa agencia en redes sociales y qué dicen de ella sus clientes.

Cuidado con la experiencia

También es recomendable ver si la azafatas tiene una amplia experiencia en ferias y congresos. Busca en su web sus anteriores trabajos y asegúrate de que ya han desarrollado con éxito la ardua tarea de trabajar en una feria, esto será fundamental y te dará tranquilidad.

Transmite los valores de la empresa

Tendrás que ver que el representante de la agencia entiende tu empresa, tu producto o servicio y tus objetivos en la feria porque sólo así podrá transmitir tu mensaje correctamente.

Encárgate de examinar cuidadosamente el catálogo de azafatas que tienen y busca a aquellos que encajan perfectamente con la imagen que quieres dar de tu empresa. Si es posible, entrevístalos personalmente para decidir cuáles se ajustan mejor a tus necesidades y realiza la contratación con tiempo suficiente previo al evento para formas adecuadamente a las azafatas.

Recuerda que sólo si habrá cierta interacción personal el evento acabará siendo un éxito. Así que aprovecha la próxima feria o congreso a los que asista tu empresa para iniciar con tu clientes esa relación a largo plazo que tantos beneficios te traerá, y no dudes en hacerlo de la mano de expertas azafatas que harán que la imagen de tu empresa quede por todo lo alto.

Una azafata de ferias y congresos profesional, que trabaje para una agencia de referencia, tendrá amplia experiencia en iniciar la interacción con el público que pase por delante de tu stand y despertar su interés por tu producto o servicio y eso lo notarás y lo notarán. Será lo que necesitabas.

LorenaConsejos para seleccionar una agencia de azafatas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *