News

La playa: el lugar perfecto para tu evento

1 comment

El lugar natural en el que encontrarás a una gran parte de la población en la temporada veraniega es la playa. Piscinas, montaña, albergues o campings también son localizaciones en las que es habitual refugiarse en verano.

Sin embargo, exceptuando grandes campañas de marcas como Coca-Cola o Vodafone, apenas recordamos eventos realizados en este tipo de lugares. Algo que no acabamos de comprender en PubliAzafatas, donde sabemos que cualquier acción de marketing directo que llevamos a cabo queda grabada en la retina del público al que nos dirigimos. Vente, con nosotros, a disfrutar de un agradable día de playa.

Definamos tu público

Lo primero y fundamental para realizar cualquier acción de marketing directo es conocer en profundidad quiénes son aquellas personas a las que quieres hacer llegar tu mensaje. Esto es muy importante porque, si sabes quiénes son, podrás averiguar sus hábitos y, por lo tanto, encontrarles mejor.

Si, por ejemplo, tu empresa es un restaurante de comida rápida y con muchas ofertas y precios ajustados, es probable que ir a una playa como Sotogrande a entrar flyers a las personas que allí se encuentran sea un error. Conocer a tu público es fundamental siempre, algo que sabemos en PubliAzafatas.

Quién trabaja con nosotros

Entre nuestro equipo de azafatas y promotores encontramos a profesionales que sabemos que conseguirán que tu campaña sea un éxito ya que se encuentran en constante formación. Los idiomas son una de nuestras premisas.

Imagina que quieres hacer llegar información de tu empresa de taxis para extranjeros en las playas de Valencia, pues gracias a que PubliAzafatas es la mejor agencia de azafatas en Valencia y nuestras azafatas son las mejor valoradas, te aseguramos que será un éxito.

 

Control también en la playa

Por supuesto, la misma tecnología gracias a la cual puedes conocer en qué lugar se encuentran todas nuestras azafatas y promotores en cada momento, cuando se encuentren en la playa trabajando en una acción para tu empresa o en una piscina o en la montaña.

En PubliAzafatas sabemos que el verano es una excelente oportunidad para realizar acciones de marketing directo en un lugar tan recordable como una playa o una piscina. Así que… ¿Por qué no atreverte?

admin-azafatasLa playa: el lugar perfecto para tu evento

Related Posts

1 comment

Join the conversation
  • Tus azafatas en Barcelona, aquí y ahora - agosto 12, 2016 reply

    […] que se hayan despejado ya todas tus dudas con respecto a realizar una acción con azafatas en verano gracias a nuestro post anterior y que ahora tengas claro que, si deseas dar a conocer tu empresa, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones