News

La mejor tecnología de control en tu campaña

No comments

Son muchos años los que nos avalan como la mejor agencia de azafatas en España, Andorra y Portugal. Pero PubliAzafatas no es solo un número. Somos cientos de trabajadores, personal y clientes que repiten una y otra vez con nosotros. Nuestra tecnología juega también un papel importante.

¿Cuál es la razón? Esperamos que sea nuestro trabajo duro, contar con las mejores azafatas y una tecnología que conseguirá que tu empresa tenga un éxito asegurado en una campaña de marketing directo con nosotros. Pero, ¿sabes en qué se basa nuestra tecnología?

Tecnología de geolocalización

Para que tu empresa pueda estar completamente tranquila con el desarrollo de la campaña no se nos ocurre nada mejor que trabajar con nuestro exclusivo software de control de trabajadores y de control de horarios.

Gracias a esta tecnología de geolocalización de trabajadores podrás conocer cómodamente desde tu oficina en qué lugar se encuentra cada una de nuestras azafatas en todo momento. Así podrás comprobar que están cumpliendo con su horario y su ruta correctamente.

También podrás organizar las tareas que quieres que desarrolle cada una de las azafatas de PubliAzafatas, la mejor agencia de azafatas de Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y toda España, Andorra y Portugal. De esta manera, podrás organizar personalmente la coordinación de todas ellas y la ruta que desarrollarán en su jornada.

Por otro lado, la comunicación directa mediante la aplicación, con una tecnología que posibilita que si existiera cualquier posible incidencia, sería comunicada de inmediato y podría solventarse sobre la marcha, eliminando así posibles problemas durante el desarrollo del trabajo.

tecnologia-PubliAzafatas-la-mejor-agencia-de-azafatas-españa-andorra-portugal-madrid-barcelona-sevilla-valencia

Con una simple aplicación podrás controlar todo lo que hacen tus azafatas.

Software de control de resultados

Además, el tiempo que puedes lograr eliminar con esta tecnología en cuanto a los resultados que dan las encuestas, preguntas y demás acciones de las azafatas o promotores de PubliAzafatas es muy importante.

Gracias al software, podrás tener los resultados automáticamente en la propia aplicación, eliminando así mucho tiempo de trabajo analizando resultados y estadísticas.  PubliAzafatas, la mejor agencia de azafatas en toda España, Portugal y Andorra. Cómodo, fácil, sencillo y rápido.

admin-azafatasLa mejor tecnología de control en tu campaña

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones