Agencia de azafatas en LAS PALMAS

Azafatas en Las Palmas de Gran Canaria

Además de un gran equipo de azafatas y promotores en Las Palmas de Gran Canaria (Gáldar, Agüimes, Ingenio, Puerto del Rosario, Arucas, San Bartolomé de Tirajana, Arrecife, Santa Lucía de Tirajana o Telde) y por supuesto todos sus municipios como son profesionales con sobrada experiencia y una planificación previa de su campaña de reparto y distribución de publicidad en formato físico (flyers, folletos, catálogos, cupones) y de marketing directo (sampling, mistery shopping, stands en supermercados y eventos) mediante todas las acciones que tenemos disponibles para Las Palmas de Gran Canaria como son reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, cuponning o cuponeo, sampling y cualquier tipo de acción de reparto de publicidad propia de empresas de azafatas como PubliAzafatas.

Además, nosotros contamos con un software de geolocalización que le permitirá tener un seguimiento permanente del equipo humano proporcionado y así podrá saber en tiempo real la atención prestada en su punto de venta promocional como un stand en supermercados. También podrá solventar cualquier percance o corregir cualquier desviación de la planificación en el menor tiempo posible y que así las acciones de distribución de publicidad, buzoneo, reparto en mano, sampling, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, sampling, cuponning, las promotoras realizando street marketing, los distribuidores de folletos, repartidores de flyers o los actores contratados en mistery shopping puedan volver a realizar sus actividades sin pérdida económica para usted. Tendrá la confianza de que la imagen de su empresa y su campaña está siendo promocionada de la manera esperada y, por supuesto, en cualquier parte de Las Palmas de Gran Canaria ya sea el municipio de San Bartolomé de Tirajana, Telde o Gáldar entre otras zonas..

Son muchos los servicios que como agencia de azafatas y promotoras ofrece PubliAzafatas en Las Palmas de Gran Canaria y en cualquier parte de las Islas Canarias, incluyendo todos sus municipios por escasez de población que pudieran tener, ya que no todos se encuentran entre los 10 más poblados, que son: Gáldar, Agüimes, Ingenio, Puerto del Rosario, Arucas, San Bartolomé de Tirajana, Arrecife, Santa Lucía de Tirajana o Telde . Para ello disponemos de un elevado número de perfiles profesionales para sus campañas de promoción: azafatas de reparto de producto en Santa Lucía de Tirajana, promotoras y promotores de reparto de publicidad, azafatas para acciones en eventos, personal especializado para campañas en supermercados, distribución de publicdad, promotores y promotoras comerciales y para la venta directa en Telde,  patinadores en Gáldar, Mistery Shopping en cualquier punto de Puerto del Rosario, azafatas para degustación de producto en supermercados, modelos y promotoras de imagen en Arucas, distribuidores de catálogos en su domicilio en Arucas, actores, camareros en Arrecife …

Además, todo nuestro personal se encuentra en constante formación, para poder aportar los mejores conocimientos y servicios en acciones de marketing directo. PubliAzafatas es la mejor agencia de azafatas en Las Palmas de Gran Canaria gracias a la búsqueda de los mejores profesionales de entre todas las azafatas y promotoras de Gran Canaria así como en el resto de España, Andorra y Portugal.

Realizamos proyectos conocidos como proyectos llave en mano: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde de las Islas Canarias y Las Palmas de Gran Canaria en concreto y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, folletos, flyers, catálogos, cupones, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales. En resumen: nos ocupamos de todo lo necesario para que tu campaña sea un éxito.

 Azafatas en Las Palmas

La mejor de las empresas de azafatas para mistery shopping, sampling, cuponeo,…

Mistery shopping en Arucas

Contamos con los mejores precios del mercado de agencia azafatas y promotoras en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a la vez que somos una de las más competitivas agencias de azafatas y promotores, profesionales y eficaces de entre todas las empresas de azafatas en Las Palmas, entre otras razones porque tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad con gran importancia cultural, comercial y turística, de manera que las ferias y eventos son habituales y acciones con azafatas y promotoras serían algo muy ventajoso para todo tipo de empresa. Su actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de distribuidores de publicidad, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta y, en general, acciones de cuponeo(cuponning) y sampling o de azafatas y promotoras profesionales y eficaces.

Las Palmas es una provincia española de la comunidad autónoma de Canarias, formada por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, así como por una serie de seis islas menores (Alegranza, La Graciosa, Montaña Clara, Isla de Lobos, Roque del Este y Roque del Oeste). Cuenta con 1.083.502 habitantes (2010), siendo la provincia más poblada de Canarias y decimotercera de España.

La capital de la provincia, es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria, ciudad con la mayor población y densidad de población de Canarias, y la 9ª de España. Además, el área metropolitana de esta ocupa una población de más de 700.000 habitantes, por lo que es una de las primeras ciudades españolas en cuanto a población en el área metropolitana y la primera en Canarias. Las Palmas es también la capital de la Comunidad Autónoma de Canarias junto con Santa Cruz de Tenerife.

Los municipios más poblados de la provincia de Las Palmas, ordenados por la cantidad de población:

LocalidadIslaHabitantes
1Las Palmas de Gran CanariaGran Canaria383.343
2TeldeGran Canaria101.375
3Santa Lucía de TirajanaGran Canaria66.130
4ArrecifeLanzarote57.357
5San Bartolomé de TirajanaGran Canaria54.613
6ArucasGran Canaria36.872
7Puerto del RosarioFuerteventura35.664
8IngenioGran Canaria29.871
9AgüimesGran Canaria29.767
10GáldarGran Canaria24.361
11MogánGran Canaria23.466
12La OlivaFuerteventura22.953
13PájaraFuerteventura20.565
14TeguiseLanzarote20.788
15TíasLanzarote20.102
16Santa BrígidaGran Canaria18.973
17San BartoloméLanzarote18.468
18YaizaLanzarote14.871
19GuíaGran Canaria14.306
20TuinejeFuerteventura13.451
21TerorGran Canaria12.392
22AntiguaFuerteventura10.600
23ValsequilloGran Canaria9.090
24La Aldea de San NicolásGran Canaria8.626
25MoyaGran Canaria8.089
26Vega de San MateoGran Canaria7.726
27FirgasGran Canaria7.640
28AgaeteGran Canaria5.776
29TinajoLanzarote5.728
30HaríaLanzarote5.203
31VallesecoGran Canaria3.963
32TejedaGran Canaria2.201
33ArtenaraGran Canaria1.261
34BetancuriaFuerteventura839

Si acudes a un evento, cuenta con PubliAzafatas

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas y promotoras, pero como realizamos una gestión integral de cualquier tipo de campaña de marketing directo, también se encuentran entre nuestros tipos de servicios en Las Palmas otros como los de promotoras y reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta y, en general, mistery shopping  en cualquiera de los municipios que componen la capital de Canarias.  En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Las Palmas realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes en todas partes de Las Palmas de Gran Canaria como Gáldar, Agüimes, Ingenio, Puerto del Rosario, Arucas, San Bartolomé de Tirajana, La Oliva, Arrecife, Santa Lucía de Tirajana o Telde entre otras muchas provincias y municipios.

De este modo nos aseguramos de poder presentar el mejor servicio a cualquier tipo de empresa en Las Palmas y Canarias en general. Las mejores azafatas y promotoras de Las Palmas, que se renuevan constantemente y, además, se encuentran en constante formación. Dominio de lenguajes, dotes comunicativas y todo lo que necesite para su empresa pero, sin embargo, sin un precio elevado. Especialmente, si pensamos en la cantidad de servicios diferentes todos ellos relacionados con el mundo de la publicidad que ofrecemos: sampling, mistery shopping en La Oliva, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta y, en general, reparto de folletos, distribución de catálogos, cuponeo o cuponning, stand en eventos, acciones de muestra de producto en supermercados, reparto de flyers,…

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas en Las Palmas de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc., geo-localizados en tu panel en cualquier punto, ya sea La Olvia o Gáldar. Es una de nuestras mayores bazas de cara al trabajo final. Gracias a una cómoda y facilísima aplicación de control de personal, podrás gestionar cualquier dato de la campaña con azafatas en Las Palmas desde tu teléfono o tablet, para que todo resulte perfecto.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en el mundo de las empresas de azafatas realizando todas las acciones propias como por ejemplo reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta y, en general, todo tipo de acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Las Palmas y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Carrefour, HiperDino, Expert, App Informática, Leroy Merlin, BigMat, Perfumerías Sabina,  Sephora… Y en los principales centros comerciales como el CC. Las Arenas, CC. y de Ocio 7 Palmas o el CC. El Muelle, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Las Palmas, potenciará tu imagen.

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Las Palmas y provincia:

✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas

✔Campañas en supermercados 

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) 

✔Presentaciones de producto

✔Cuponeo

✔Acciones de sampling

✔Reparto de publicidad

✔Stand en eventos de todo tipo

✔Congresos y ferias

✔Demostraciones de producto

✔Promotores en punto de venta

✔Reparto en mano

✔Field Marketing y Acciones de fidelización  

✔Reparto en mano

✔Distribución a domicilio de catálogos

✔Marketing directo

✔Street marketing 

✔Acciones en punto de venta

✔Road Shows 

✔Azafatas comerciales

✔Reparto de flyers y folletos

✔Distribución de publicidad

✔Acciones en eventos

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

✔Acciones en punto de venta

✔GPV o gestión de punto de venta 

✔Sampling y entrega de muestras

✔Mistery Shopping  

Dentro de las empresas de azafatas y de reparto de publicidad, PubliAzafatas es la mejor del mercado en toda la zona ¡comprobado!

¿Por qué no aprovechar el increíble entorno natural de las playas de Las Palmas de Gran Canaria para organizar un evento con la mejor de las empresas de azafatas? Nuestra agencia de azafatas y promotoras acudirán a cualquier parte de Canarias que lo desee y crearán un ambiente único con su profesionalidad. Aprovechar los recursos de un lugar tan maravilloso como Las Palmas es una gran idea para cualquier clase de acción  de comunicación, especialmente de marketing directo.

Y, además, gracias al control del personal que ofrece la aplicación con la que solemos trabajar y que permite que usted tenga la certeza absoluta de que se está realizando el trabajo tal y como usted quiere. Al estilo de PubliAzafatas. Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

✔visualizar los informes en tiempo real

GPS Tracker: control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción

¿Conoces todas las ventajas de la distribución de publicidad en formato físico? Folletos, catálogos, cupones, flyes,…

Si aún no has conocido las muchas ventajas de trabajar con Puli-Azafatas y nuestro proyecto llave en mano, tiene que saber que es una gran ventaja para su empresa. Especialmente, gracias a nuestro servicio integral de tu campaña de publicidad en el cual crearemo en exclusividad una serie de folletos, flyers, catálogos o cupones para realizar cuponeo de cara a publicitar su empresa.

La publicidad en formato físico es una manera excelente de llegar a un público. Los catálogos, por ejemplo, permiten que, en un hogar, conozcan exactamente qué vendes, ya sea durante una temporada, todo el año o una vez al mes.

Los folletos y flyers se quedan en las casas de tus clientes durante meses. Ese impacto que tiene en ellos cada vez que lo ven en la nevera colgado con un imán, sobre una mesa o en un cajón tiene grandes beneficios para tu empresa cada una de estas veces y el coste solo tienes que realizarlo una sola vez.

Por esta razón, el buzoneo, la distribución de flyers o de folletos informativos y catálogos es tan importante. No significa que acciones como mistery shopping, stands en eventos, información y prueba de productos en supermercados o sampling, por ejemplo, no sean beneficiosas para tu empresa. Es que el impacto que tiene en cuanto a la cantidad de veces que se percibe por una persona un folleto, flyer o catálogo que haya en un hogar es algo impagable. Y nosotros no sólo los creamos para ti, sino que nuestro equipo de azafatas, promotoras, repartidores y distribuidores lo entregará en todos los lugares que sean necesarios.

La publicidad en formato físico tiene un precio excelente en PubliAzafatas y la rentabilidad puede ser de años. Y si no… ¿cuántos catálogos, folletos o flyers tiene en su casa?

admin-azafatasAgencia de azafatas en LAS PALMAS
Valoración:0
 
          
0 valoraciones