Agencia de azafatas en Madrid

Agencia de azafatas en Madrid y provincia

Distribución de flyers, folletos y sampling, poming, perching,…

Profesionales en Madrid competentes y con experiencia, planificación y geolocalización son los elementos principales con los que contamos para cuidar el trato con el cliente y así representar los valores de la empresa y su objetivo en la campaña. Ya sea de reparto de publicidad, cuponeo, sampling, distribución de publicidad como catálogos o folletos, diseño de flyers y cualquier acción que implique promotoras y reparto de publicidad, reparto de folletos o distribución en general.

El software de geolocalización permite que en todo momento pueda saber que su stand promocional está atendido por nuestro equipo. Su campaña estará debidamente controlada y así podrá solventar cualquier imprevisto o desviación de la planificación que pueda surgir, esté en el punto de Madrid que sea.

Los servicios que como la mejor agencia de azafatas y promotoras en Madrid pero también de otras localidades dentro de la provincia como Parla, Alcobendas, Getafe o Leganés son algunos de los servicios que ofrece PubliAzafatas son muy numerosos , y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales para sus campañas de promoción: azafatas de reparto de publicidad y de producto en Torrejón de Ardoz,, azafatas comerciales en Fuenlabrada, promotores comerciales para reparto de flyers en Alcalá de Henares, acciones en punto de venta en Alcobendas, reparto de publicidad en Leganés, distirbución de folletos en Tres Cantos.promotores para la venta directa en Getafe, azafatas de venta en Móstoles, patinadores en Leganés, reparto de publicidad en Aranjuez, distribución de folletos y reparto de publicidad en Tres Cantos, Mistery Shopping en Alcalá de Henares, azafatas para degustación de producto en Alcorcón y, en resumen, azafatas promotoras, azafatas de imagen, promotores de venta y distribución de publicidad, modelos, actores, camareros, barman y cualquier otro tipo de profesional del sector en cualquier parte de Madrid.

Si lo desea, nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Es el llamado proyecto “llave en mano”. Proporcionamos uniformes, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales  para cualquier acción que necesite de nuestra empresa de reparto de publicidad y distribución de folletos y flyers.

 Azafatas y promotoras en Madrid
 Promotoras en Móstoles.

Las mejores azafatas y promotoras de todo Madrid son de PubliAzafatas

Tenemos los mejores precios del mercado de las agencias de azafatas y de reparto de publicidad (folletos, flyers, catálogos, cuponeo) de cualquier parte de Madrid, ya sea en la capital o en sus municipios como puedan ser Móstoles, Getafe, Torrejón de Ardoz, Coslada, Parla o Fuenlabrada entre otros muchos. Y, al mismo tiempo, somos una de las más competitivas agencias de azafatas y promotores en Madrid, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

La calidad también se aprecia en nuestra gran cantidad de servicios, entre los que podemos destacar el reparto de folletos, la distribución de publicidad y de flyers, el reparto de catálogos, acciones en punto de venta, mistery shopping, sampling y cuponeo (cuponning) entre otras muchas.

La Comunidad de Madrid es una comunidad autónoma de España situada en el centro de la península ibérica y, dentro de esta, en el centro de la Meseta Central. Limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo (Castilla-La Mancha), Ávila y Segovia (Castilla y León). La Comunidad de Madrid es uniprovincial, por lo que no existe diputación. Su capital, Madrid, es también la capital de España. Su población es de 6 448 270 habitantes (INE 2013), la cual se concentra mayoritariamente en el área metropolitana de Madrid.

Esta comunidad, que forma parte de la región histórica de Castilla (reconocida además como castellana oficialmente en sus estatutos de autonomía), posee una posición central en la red de medios de transportes de España. Tiene la segunda economía del país tras Cataluña, y tras un crecimiento continuado durante la última década, acercándose a Cataluña, llegó a ser la 1ª economía española en PIB en 2009. En 2013 el PIB de Madrid representa el 18,3 % del PIB de España situándose en segundo lugar tras el 18,8 % de Cataluña, según el INE.

MUNICIPIOS MÁS POBLADOS DE MADRID

NombrePoblación
(2014)
Madrid3 165 235
Móstoles205 712
Alcalá de Henares200 768
Fuenlabrada195 864
Leganés186 696
Getafe173 057
Alcorcón170 336
Torrejón de Ardoz126 878
Parla125 323
Alcobendas112 188
Las Rozas de Madrid92 784
Coslada88 847
Pozuelo de Alarcón84 360
San Sebastián de los Reyes83 329
Rivas-Vaciamadrid80 483
Valdemoro72 265
Majadahonda70 359
Collado Villalba62 587
Aranjuez57 792
Arganda del Rey55 307
Boadilla del Monte47 852
Pinto47 594
Colmenar Viejo47 445
Tres Cantos42 546
San Fernando de Henares40 781
Galapagar32 380
Villaviciosa de Odón26 911
Navalcarnero26 364
Arroyomolinos25 374
Ciempozuelos23 739
Torrelodones22 838
Mejorada del Campo22 763
Paracuellos de Jarama21 718
Algete20 102
Humanes de Madrid19 404

¿Conoces PubliAzafatas en Madrid?

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Madrid y de todos sus municipios. Podemos realizar acciones de reparto y distribuciónde publicidad al mejor precio del mercado en cualquier zona de Madrid, ya sean acciones con azafatas en Alcorcón, mistery shopping en Móstoles, buzoneo en Alcalá de Henares, promotoras y/o promotores en Aranjuez, poming en Leganés o sampling en Las Rozas. 

Podemos llevar a cabo acciones en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Media Markt, Toys’R’Us, Fnac, Brico Dêpot, BriCor… y en los principales centros comerciales como el CC. ISLAZUL, LA GAVIA, PLANETOCIO, PARQUESUR o LA VAGUADA, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Madrid, potenciará tu imagen. Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔hacer fotos y vídeos al instante con trazabilidad

✔visualizar los informes en tiempo real

✔¡Y mucho más!

GPS Tracker: Te ofrecemos control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Madrid y provincia:

✔Acciones de promotores y campañas en supermercados en Fuenlabrada

✔Promotores en punto de venta en Alcobendas

✔Distribución de folletos en Chamberí

✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Pacífico

✔Reparto en mano de foleltos y flyers y distribución de catálogos en Arganzuela

✔Azafatas comerciales en Madrid centro

✔Perching y poming en San Sebastián de los Reyes

✔Reparto de publicidad y distribución de folletos en en Alcobendas

✔GPV o gestión de punto de venta en Leganés

✔Sampling y entrega de muestras en Móstoles

✔Mistery Shopping en Alcalá de Henares

✔Marketing directo en Getafe

✔Street marketing en Fuenlabrada

✔Cuponeo o cuponning en Parla

✔Acciones en punto de venta y campañas en supermercados en Alcobendas

✔Road Shows en Pozuelo

✔Presentaciones de producto en Las Rozas

✔Congresos y ferias en Parla

✔Demostraciones de producto en Alcorcón

Pero esto solo son algunos ejemplos de lo que PubliAzafatas puede hacer por ti.

¿Conoces ya todas las ventajas de las acciones con azafatas?

Nuestras azafatas y promotoras para reparto en mano, distribución de folletos, reparto de publicidad y campañas en supermercados han asistido a tantos eventos que su experiencia es envidiable. Gracias a ellas, a nuestro personal, PubliAzafatas lleva tantos años en el mercado. De todas las acciones de marketing directo que las azafatas de PubliAzafatas han llevado a cabo, esta en el Hotel Auditorium de Madrid tuvo un gran impacto y excelentes resultados para la empresa.

Además, como nuestras azafatas se desplazan a cualquier localidad de Madrid para realizar la distribución que necesite azafatas y promotoras, su empresa puede tener azafatas en Getafe, Fuenlabrada, Alcalá de Henares o Alcobendas para la comodidad de su empresa. Somos la mejor agencia de azafatas de Madrid y la más completa ya que entre nuestros servicios se encuentran muchísimas acciones de marketing directo como por ejemplo la presencia en stands, reparto en mano o samplers para su marca.

¿Por qué no aprovechar los recursos de la ciudad de Madrid para sus acciones con azafatas y de reparto en mano? Ya que la capital cuenta con un rico patrimonio artístico y natural, con tres bienes Patrimonio de la Humanidad: el Monasterio y Sitio de El Escorial, la Universidad y casco histórico de Alcalá de Henares, y finalmente, el Paisaje cultural de Aranjuez.

Las mejores azafatas de Madrid son de PubliAzafatas

Stand en supermercados en Alcalá de Henares

Stand en supermercados en Alcalá de Henares

Lo bueno de las acciones de marketing directo como las que puede hacer nuestra empresa de reparto de publicidad en Madrid PubliAzafatas por su empresa es el gran impacto que tiene en el cualquier tipo de público. La marca de caramelos RIK decidió colocar un stand de muestras dentro de supermercados en Madrid (Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Pozuelo del Alarcón, Alcobendas, Parla,…), y por supuesto lo hizo con la mejor agencia de azafatas de la capital de España, con nosotros.

Para cualquier persona que se encontrase haciendo la compra fue un momento divertido y se llevó de regalo unos caramelos tan deliciosos como los de la marca RIK. Como esta acción y con resultados para la empresa que la organizaba han sido muchas las que PubliAzafatas ha realizado en diferentes puntos de España como nuestras acciones de marketing directo desde nuestra empresa de distribución de publicidad o agencia de azafatas en Barcelona o en Sevilla. Nuestros más de veinticinco años de experiencia en el sector nos avalan como la mejor agencia de azafatas en Madrid.

Acciones como esta, en supermercados y grandes superficies como El Corte Inglés o Media Markt podemos realizarlas en cualquier momento gracias a que somos una Agencia Homologada, algo que será de mucha ayuda a su empresa.

¿Por qué es importante que PubliAzafatas sea una Agencia Homologada? Pues porque estamos ya validados por algunas de estas grandes superficies, algo que resultará muy importante de cara a eventos en lugares como El Corte Inglés, Fnac o Alcampo. En cualquier localidad de Madrid podemos realizar acciones en el momento que sea necesario, como por ejemplo en la tienda Bricor de Getafe, Media Markt en Coslada, Carrefour en Carabanchel o la tienda ToysRus en Leganés o en cualquier comercio de Parla, por ejemplo.

Todas marcas que consiguen tener presencia en lugares tan conocidos como El Corte Inglés o Leroy Merlin se benefician gracias a la imagen consolidada de estos gigantes de la industria y a la constante afluencia de personas que se encuentran allí comprando permanentemente. Por esto es tan importante que nuestra empresa de reparto de publicidad y agencia de azafatas en Madrid y en toda España sea una Agencia Homologada.

El personal que ofrece estos servicios, es decir nuestras estupendas azafatas, se encuentran disponibles para eventos cualquier momento del año en nuestra agencia de azafatas en Madrid. Nuestras trabajadoras son las mejores azafatas de Madrid, seleccionadas con mucho cuidado y con castings de manera periódica. Además, su formación es constante y totalmente especializada en lo que vayan a ofrecer y para su distribución de folletos y flyers.

Estos elementos determinan a PubliAzafatas como una agencia de azafatas de referencia en toda España, especialmente en  Madrid, una ciudad cabecera además de por ser la capital por su gran importancia cultural, comercial y turística. Con una gran actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces. Madrid es un importante núcleo de servicios y es la ciudad de referencia en materia de asistencia hospitalaria, centros educativos, oferta cultural y de ocio, etc.

Si quiere conocer cómo trabaja PubliAzafatas y por qué somos la mejor agencia de azafatas y promotores de Madrid, puede pulsar el vídeo para entender cómo funciona nuestra tecnología hecha para el control de horario del empleado y que podrá mejorar la productividad de su empresa y mecanizar todo tipo de acciones de marketing digital.

Pero para comprobarlo por usted mismo, ¿por qué no solicita un presupuesto? Sin compromiso, nuestros trabajadores hablarán con usted, le informarán de cómo puede nuestra agencia ayudar y mejorar sus acciones de marketing digital y seguro que quiere trabajar con nosotros. Por muchas razones somos la mejor agencia de azafatas y promotores de Madrid, pero su empresa solo necesita una para contratarnos: somos PubliAzafatas.

Tus azafatas en Madrid

admin-azafatasAgencia de azafatas en Madrid
Valoración:9.7
 
          
18 valoraciones