Agencia de azafatas y promotores en Villaviciosa de Odón

Mejora la presencia de tu marca en la ciudad e incrementa tus ventas con Publiazafatas, la Agencia de Azafatas y Promotores para eventos, con mayor presencia a nivel nacional. Con nosotros también podrás hacer diferentes acciones de marketing directo como reparto de publicidad en mano, distribución de catálogos a domicilio, buzoneo, perching, cuponeo, poming, publicidad en vallas, publicidad en autobuses, reparto de muestras, acciones en puntos de venta, entre otros.

Beneficios de trabajar con una agencia de publicidad homologada

Publiazafatas es una agencia de azafatas y promotores homologada, distinción obtenida por haber trabajado con diferentes empresas nacionales e internacionales, lo que nos permite actuar en superficies más grandes, por ende hacer que tu producto llegue cada vez a más personas.

Servicio de azafatas y promotores para supermercados, centros comerciales haciendo degustaciones en Villaviciosa de Odón

  • Tenemos un equipo de asesores especialistas en publicidad y marketing directo, quienes diseñan y planifican campañas de publicidad exitosas, que se ajusten a las medidas de cada negocio.
  • Contamos con casi 30 años de experiencia, lo que nos ha permitido conocer diferentes realidades y diferentes situaciones para poder trabajarlas y mejorarlas, siempre con el compromiso de obtener excelentes resultados.
  • Somos claros en nuestros procesos y actividades, por eso cuando empieza una campaña, el encargado de la misma irá a visitarte a tu negocio o local para informarte de los lugares donde harán la acción y dejar números de contacto, por si nos quieres acompañar o indicarnos algo adicional.
  • Asimismo trabajamos con tecnología de primera, como lo hacen las mejores agencias de publicidad en el mundo, ya que estas nos permiten definir mejor la zona en la cual va a impactar mejor la acción y predecir el nivel de impacto que esta tendrá. De igual manera, mantenemos el control de nuestras campañas y del personal promocional con nuestra exclusiva herramienta de geolocalización.
  • Mantenemos constantemente nuestro proceso de selección para ofrecerte personal promocional de calidad quienes deben tener cierta experiencia y habilidad de venta y comunicación para promocionar de la mejor manera tu producto o servicio.
  • Todo nuestro personal está debidamente contratado, por lo que no tendrás problemas en caso de una inspección de la seguridad social. Algo que no toman en cuenta muchas empresas de azafatas, con la finalidad de abaratar costes.
  • Tenemos un excelente servicio de azafatas y promotores para eventos, ferias, congresos, supermercados, centros comerciales, así como acciones de marketing directo, con tarifas muy económicas, y esto es posible porque maximizamos nuestros recursos lo que nos ayuda a mejorar lazos comerciales y ahorrar tiempo en actividades administrativas.

Publiazafatas, agencia de publicidad a nivel nacional

Nuestra agencia de azafatas y promotores cuenta con presencia a nivel nacional desde hace casi 30 años, trabajando también en Andorra y Portugal. Permitiéndonos tener la seguridad de crear estrategias publicitarias acordes a las necesidades del mercado, porque valgan verdades, las acciones de publicidad de hace 10 años ya no tienen el mismo impacto que ahora.

Por eso año tras años, nos trazamos la meta de mejorar en nuestros procesos y trabajar con tecnología de vanguardia, como lo hacen las grandes agencias de publicidad. Entre nuestras herramientas más importantes tenemos a Geomarketing, que es un sistema que nos ayuda a conocer las características de la zona de acción, así como el de sus habitantes para estar seguros que estamos captando la atención de tu público objetivo, y el sistema de BigData, con el cual podemos predecir el alcance y el impacto de esas acciones de marketing directo, tanto en números como en costes, por lo que es una herramienta ideal cuando se quiere presupuestar acciones a largo plazo.

Nos sentimos orgullosos de saber que nuestros clientes incrementan sus ventas luego de realizar campañas de publicidad con nosotros, éxito que también es una responsabilidad, por eso siempre nos comprometemos a asesorarlos y apoyamos durante todo el proceso.

Fotos de geolocalizadas e informes online

Otras herramientas tecnológicas con las que trabajamos, es nuestra exclusiva aplicación de geolocalización, desarrollada por nosotros, con la cual podemos tener un control detallado de nuestro personal y de la ejecución de la campaña. Cualquiera sea la campaña, es decir, de reparto de publicidad en mano o azafatas para eventos, nuestro personal estará tomando fotos constantemente para ir registrando el avance de la campaña.

Podrás tener acceso a esta información a través de un usuario y contraseña que te entregaremos antes de empezar la campaña, así podrás ver en tiempo real cómo se desarrolla la misma. Adicionalmente nuestro sistema tiene utilidades como Geo-informes en la cual nuestro personal promocional podrá registrar comentarios o incidentes que hayan sucedido durante la campaña o cualquier otra información importante. Por otro lado, también cuenta con utilidades como Geo-formularios y Geo-encuestas con las cuales nuestras azafatas y promotores, pueden realizar presupuestos e incluso contratos de acuerdo a lo que necesites que se haga durante el proceso de la campaña.

Tarifas bajas y servicio de calidad

Tenemos fuertes relaciones comerciales con diferentes proveedores de imprenta y diseño gráfico, asimismo, una red extensa de azafatas y promotores experimentados para eventos, todo esto sumado a nuestra optimización de procesos y maximización de recursos nos permite brindarte los mejores precios del mercado. A modo informativo, te dejamos un cuadro con los costes de los servicios, tanto en Villaviciosa de Odón, como en otras ciudades de España.

 

Provincia Población Horas Precio Hora Total
Madrid Villaviciosa de Odón 18 17,69 318,42
Madrid Navas del Rey 16 17,89 283,04
Madrid Pelayos de la Presa 10 17,89 176,90
Madrid Aldea del Fresno 15 17,89 265,35
Madrid Tielmes 19 17,89 336,11
Madrid La Cabrera 15 17,89 265,35

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991

Publiazafatas en Villaviciosa de Odón

Somos expertos creando y planificando campañas de publicidad y marketing directo, a través de nuestra experimentada red de azafatas y promotores para eventos, también contamos con experimentados asesores comerciales, quienes te brindarán las soluciones estratégicas de publicidad más adecuadas para tu producto o servicio En Villaviciosa de Odón hemos trabajado en diferentes supermercados como Supercor, Ahorramas, Mercadona, Supermercados El Bosque y más, así como el centro comercial Villacenter, repartiendo publicidad y representando a diferentes marcas. También hacemos distribución de catálogos de  domicilio, publicidad en autobuses, buzoneo, perching, poming, acciones en puntos de venta y mucho más.

Villaviciosa de Odón

La ciudad se encuentra al oeste del área Metropolitana de Madrid, dentro de la comunidad de Madrid, cuenta con 27.596 habitantes en una superficie de 68,05 km2. Villaviciosa de Odón, cuenta con un centro comercial principal llamado Villacenter, además de diferentes supermercados como Supercor, Ahorramas, Condis, BM Supermercados, Mercadona, Supermercados El Bosque y diferentes Centros de Belleza.

Por otro lado cuenta con guarderías, colegios públicos de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria, y alberga el Campus Principal de la universidad Europea de Madrid. En cuanto a fiestas tradicionales celebran a San Sebastián, patrón de Villaviciosa de Odón cada 20 de enero, así como la fiesta del Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora de la Soledad que se realiza cada tercer domingo de septiembre, donde hay corrida de toros, vaquillas y diferentes atracciones, todo durante una semana

Servicio de azafatas y promotores geolocalizados en Villaviciosa de Odón

¿Cómo se combinar las acciones de marketing directo?

Muchas veces se cree que combinar acciones de marketing directo es muy costoso. Todo lo contrario, al hacer varias acciones de marketing con nosotros, te ofrecemos un paquete de precios muy competitivo, que sobre todo te ayudará a ganar visibilidad en toda la ciudad y a generar mayores ventas. Imaginemos que se acerca el Día de la Madre, y tu negocio cuenta con productos relacionados a este día, entonces lo que necesitas, es hacer que tu público objetivo piense en tu negocio cuando quiera comprar un regalo, para eso necesitamos hacer diferentes acciones combinadas de marketing, por ejemplo, días antes podemos hacer buzoneo, reparto de publicidad en la salida del metro, parabriseo, promotores con banderolas caminando por el centro de la ciudad, cartelería, reparto de flyers en comercios, etc. Esto te garantizará tener un mayor alcance de tu público objetivo en diferentes lugares porque seamos sinceros, no todos los que pasan por la puerta de tu negocio son tus clientes, pero sí, necesitamos atraerlos.

Recuerda que los habitantes de la zona donde se encuentra tu negocio son los clientes más potenciales y a los que más debes fidelizar, por lo tanto tienes que estar en contacto con ellos de una manera sencilla y directa como lo son las acciones de marketing directo, y por supuesto, hacer repeticiones cada cierto tiempo para generar mayores conversiones de venta.

Además de estas acciones también realizamos cuponeo, mystery shopping, street marketing, publicidad en vallas, distribución de catálogos a domicilio, publicidad en autobuses, publicidad en metros, reparto de muestras o sampling, acciones en puntos de venta, personal promocional para ferias, congresos, supermercados, centros comerciales, fiestas corporativas, lanzamientos de producto, inauguraciones y otros. Actualmente trabajamos en las ciudades de Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Sevilla la Nueva, Brunete, Boadilla del Monte, Monteprincipe, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Las Rozas de Madrid, Colmenar de Arroyo, Navalagamella, Arroyomolinos y otras ciudades más donde puedes expandir tu radio de acción.

Brindamos diferentes servicios de marketing, desde Servicio de Azafatas para eventos hasta Reparto de Publicidad en general, asimismo, realizamos otras acciones de Publicidad Directa. Estamos presentes en todos estos Municipios de Madrid.

Municipio/Zona Buzones
Atazar, El 63
Madarcos 70
Somosierra 88
Serna del Monte, La 102
Hiruela, La 127
Acebeda, La 132
Robregordo 143
Horcajuelo de la Sierra 149
Puebla de la Sierra 154
Gascones 154
Berzosa del Lozoya 154
Robledillo de la Jara 172
Prádena del Rincón 182
Cervera de Buitrago 194
Piñuécar-Gandullas 212
Braojos 214
Redueña 227
Valverde de Alcalá 234
Olmeda de las Fuentes 256
Pinilla del Valle 258
Navarredonda y San Mamés 291
Horcajo de la Sierra-Aoslos 347
Alameda del Valle 354
Corpa 366
Montejo de la Sierra 370
Villavieja del Lozoya 388
Valdepiélagos 422
Valdaracete 423
Patones 425
Brea de Tajo 427
Torremocha de Jarama 459
Santorcaz 518
Pozuelo del Rey 521
Anchuelo 543
Ribatejada 563
Cabanillas de la Sierra 565
Villamanrique de Tajo 582
Garganta de los Montes 592
Titulcia 611
Canencia 623
Rozas de Puerto Real 625
Villanueva de Perales 643
Valdelaguna 655
Ambite 662
Villamantilla 663
Pezuela de las Torres 677
Lozoya 708
Berrueco, El 748
Fresnedillas de la Oliva 766
Puentes Viejas 810
Valdeavero 830
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 842
Estremera 861
Belmonte de Tajo 870
Valdemaqueda 889
Batres 894
Orusco de Tajuña 895
Colmenar del Arroyo 938
Fresno de Torote 960
Valdemanco 976
Navalafuente 1006
Santos de la Humosa, Los 1007
Villar del Olmo 1028
Villamanta 1047
Buitrago del Lozoya 1048
Casarrubuelos 1054
Venturada 1132
Chapinería 1187
Navalagamella 1193
Fuentidueña de Tajo 1206
Tielmes 1246
Vellón, El 1258
Ajalvir 1329
Serranillos del Valle 1331
Perales de Tajuña 1342
Quijorna 1363
Zarzalejo 1379
Valdilecha 1382
Carabaña 1402
Villaconejos 1455
Cabrera, La 1464
Navas del Rey 1476
Rascafría 1494
Torrejón de Velasco 1504
Moraleja de Enmedio 1512
Valdeolmos-Alalpardo 1590
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias 1641
Talamanca de Jarama 1657
Cenicientos 1688
Aldea del Fresno 1691
Cubas de la Sagra 1887
Valdetorres de Jarama 1903
Navacerrada 1952
Bustarviejo 2048
Santa María de la Alameda 2115
Torrelaguna 2226
Cobeña 2349
Torrejón de la Calzada 2368
Campo Real 2417
Fuente el Saz de Jarama 2429
Cadalso de los Vidrios 2433
Molinos, Los 2440
Camarma de Esteruelas 2468
Torres de la Alameda 2499
Pelayos de la Presa 2529
Pedrezuela 2583
Chinchón 2588
Morata de Tajuña 2885
Robledo de Chavela 2910
Molar, El 2967
Guadalix de la Sierra 3003
Loeches 3029
Daganzo de Arriba 3137
Villarejo de Salvanés 3179
Colmenarejo 3187
Griñón 3297
Nuevo Baztán 3350
Sevilla la Nueva 3419
Brunete 3473
Álamo, El 3474
Becerril de la Sierra 3509
Collado Mediano 3617
Boalo, El 3641
Velilla de San Antonio 3716
Villa del Prado 3907
San Agustín del Guadalix 3958
Miraflores de la Sierra 4094
Colmenar de Oreja 4186
Hoyo de Manzanares 4253
Cercedilla 4282
Soto del Real 4432
Meco 4439
Manzanares el Real 4703
Villalbilla 4828
Moralzarzal 4836
San Martín de Valdeiglesias 4985
Villanueva del Pardillo 5010
Valdemorillo 5643
Humanes de Madrid 5660
Paracuellos de Jarama 5795
Alpedrete 5799
San Martín de la Vega 6042
Algete 6361
Torrelodones 6602
Villanueva de la Cañada 6708
Mejorada del Campo 6802
Guadarrama 7631
Ciempozuelos 7814
Escorial, El 7869
San Lorenzo de El Escorial 8024
Arroyomolinos 8034
Villaviciosa de Odón 9401
Navalcarnero 9652
Tres Cantos 10844
Galapagar 11390
San Fernando de Henares 11478
Boadilla del Monte 12285
Colmenar Viejo 14195
Pinto 14771
Arganda del Rey 15344
Majadahonda 18484
Aranjuez 18594
Rivas-Vaciamadrid 19031
Valdemoro 20699
Collado Villalba 20806
Pozuelo de Alarcón 22380
Coslada 23675
San Sebastián de los Reyes 24349
Rozas de Madrid, Las 26541
Alcobendas 30885
Parla 35320
Torrejón de Ardoz 36907
Getafe 51738
Fuenlabrada 53126
Alcorcón 53143
Leganés 56636
Alcalá de Henares 59188
Móstoles 59694
Madrid 1102289

 

Llámanos al 917 815 6880 o envíenos una solicitud de presupuesto por la web. Puedes escribirnos por mail o al chat de la web, nuestros asesores comerciales te estarán esperando para ofrecerte soluciones de publicidad que se adecuen a tu negocio. Tenemos el servicio de azafatas y promotores más experimentados de toda España, así como las más impactantes acciones de marketing directo que dan resultados garantizados.

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Villaviciosa de Odón
Valoración:10
 
          
1 valoración