News

El Black Friday se lleva a las azafatas

No comments

Como era de esperar, el Black Friday y el consiguiente Cyber Monday han sido grandes éxitos. Las ventas han batido récords en ventas. Esperamos que tú también hayas podido beneficiarte de esto.

Por otra parte, como bien es sabido, el Black Friday no se desarrolló solo en internet sino que las tiendas a pie de calle también han jugado. Y para atraer a los clientes a sus tiendas han recurrido a todo tipo de azafatas y promotores. Porque, como hemos dicho, una persona que hable directamente al usuario de las virtudes de tu producto tiene mucha más credibilidad.

Estas campañas además fomentan la contratación de azafatas y generan mucho empleo. Se calcula desde Adecco que se van a firmar, entre este pasado fin de semana y la campaña de Navidad, unos 950.000 contratos. Por lo que si tienes una tienda en Madrid y quieres contratar uno o varios promotores para que la den a conocer lo mejor será que te des prisa, porque va a ser complicado más adelante.

Por si estás interesado, los servicios de Publiazafatas te podrán servir perfectamente: llevamos 25 años haciendo este trabajo y nuestra clientela está satisfecha con los resultados.

Campañas de Black Friday y Navidad, las triunfadoras

Una vez más, el sector dominante va a ser el de gran consumo, atención al cliente y fuerza de ventas. La contratación de azafatas, dependientes, gestores de venta y demás va a crecer, según las estimaciones, entre un 20 y un 30%.

Por supuesto, perfumerías, jugueterías, imagen y sonido y hostelería van a ser otros puntos fuertes de la campaña. El reparto de publicidad en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia puede ser determinante. Pero no hay que menosprecias a las pequeñas, donde los negocios pueden ser más cercanos y conocidos.

Contratar azafatas para que repartan flyers en la puerta de tu negocio puede animar a los clientes a entrar: debes saber crearles una necesidad. Y una persona cara a cara lo hará mucho mejor que un simple papel. Una azafata, por lo tanto, podrá vender tu producto antes de venderlo en la tienda.

De todas formas, estés en Sevilla, Bilbao o Zaragoza lo suyo es que si quieres contratar una azafata para tu negocio lo mejor es que contactes con la agencia de azafatas cuanto antes. Porque entre el Black Friday y la Navidad lo tendrás más complicado más tarde. ¿Por qué no hacerlo entonces con Publiazafatas?

RedaccionEl Black Friday se lleva a las azafatas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *