News

Una ducha en la calle con nuestras azafatas

No comments

Imagina que vas paseando tranquilamente por la Plaza de Sol de Madrid y de repente ves, al lado del oso y el madroño, una ducha traslúcida con una chica duchándose dentro. Imagina que caminas por la Plaza de España madrileña y te encuentras con la misma imagen, con cientos de personas pasando alrededor y mirando la escena. O imagina que estás caminando al lado de las Torres Kio y está ahí la mujer en su ducha. Y ahora imagina que al lado de las duchas está la marca de champú que vende tu empresa.

Deja de imaginar, porque es perfectamente posible que, contratando un servicio de azafatas cono el que ofrece Publiazafatas es perfectamente posible. La publicidad con azafatas siempre ha dado buenos resultados gracias a la capacidad de atraer que estas trabajadoras tienen hacia los clientes, porque siempre es buena idea que una persona como tú o como yo te hable directamente de las virtudes de un producto.

Una ducha por las calles de Madrid

¿Qué impacto podría tener el que una persona salga de una ducha en la Gran Vía de Madrid y explique las virtudes de tu champú ante el gran público? Seguramente, mucho más alto que un anuncio en televisión frío y con cero interactividad. ¿Y qué tal si de repente en el Barrio de Salamanca una chica expone ante la gente que le ve “ducharse” lo útil que es tu nueva esponja exfoliante? Mejor seguro que un banner en internet, que aparte de caro puede resultar intrusivo y molesto para el cliente.

Por mucho que la domótica avance y cada vez seamos capaces de crear robots que se parecen más a los seres humanos, o por mucho ingenio mecánico o electrónico que diseñemos para facilitarnos las tareas cotidianas lo cierto es que nada sustituye al contacto humano, y a la hora de vender nuestro producto siempre será mejor hacerlo con una azafata que conozca al detalle tu idea y la exponga, cara a cara, ante los potenciales clientes.

Inundar las calles y barrios de Madrid o cualquier otras ciudad española con azafatas que divulguen los beneficios de tu gel de baño dándose una relajante ducha, o que le digan a la cara a una persona por qué tu crema hidratante es la más adecuada para su piel puede ser justo el elemento diferenciador que haga que te sitúe por encima de la competencia. Y en Publiazafatas somos expertos programando, diseñando y controlando este tipo de campañas, para que nada, absolutamente nada falle a la hora de promocionar tu negocio.

AlbertoUna ducha en la calle con nuestras azafatas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones