News

Ideas para tu primera campaña con azafatas

No comments

¿Tienes una empresa de productos, bienes o servicios y crees que ha llegado el momento de entrar en el mundo de la publicidad pero no sabes cómo desarrollar una campaña? No estás equivocado/a. tener buenas ideas para realizar una campaña de publicidad es algo muy complicado.

Pero déjanos ayudarte con tres ejemplos de campañas que PubliAzafatas puede realizar para ti. Para ello hemos elegido tres empresas muy diferentes, para que veas cómo las acciones con azafatas y marketing directo pueden ser la mejor solución para cualquier tipo de empresa.

Tienda de ropa escolar

Para la primera acción que se nos ha ocurrido hemos elegido azafatas para reparto de flyers en Valencia. Si colocamos estratégicamente en la puerta de un colegio de la ciudad a un grupo de azafatas que entregan un flyer o folleto sobre una tienda de ropa escolar que tiene grandes ofertas para niños, las madres y padres recogerán lo que entregan nuestras azafatas para leerlo más tarde.

Si además, permites que nuestro proyecto llave en mano (es decir, que realizamos todo en una campaña para tu empresa) realice estos flyers, podemos asegurar que su diseño atractivo les encantará y acudirán a la tienda de inmediato.

Agencia de Viajes

Ideas para tu campaña con azafatas

Ideas para tu campaña con azafatas

Si es tu tipo de negocio, el de la venta de servicio, la mejor opción de las ideas que hemos tenido es un stand informativo. Podemos colocar a una azafata o promotora en el stand con un traje típico de algún país.

Puede acercarse a los viandantes de una zona que hayamos determinado que es habitual para la vivienda de tu público objetivo, y hacerles preguntas sobre cuál sería el mejor destino para ellos. Mediante humor, el punto divertido del disfraz y los resultados obtenidos por las respuestas del mejor destino de un viaje, no sólo podrían entrar en un sorteo de un viaje sino que conocerían las muchas ventajas de una agencia de viajes.

Restaurante

En PubliAzafatas consideramos que la mejor idea para hacer publicidad de tu restaurante es la entrega de cupones para animar a los vecinos de la zona en que estás situado a acudir a tu restaurante.

De este modo, lo damos a conocer, también algunos de los platos del menú que le hacen un lugar tan especial y, un descuento entregado mediante cuponeo, que seguro que utilizarán las personas a quienes se les entregue para acudir.

Estas ideas y muchas más

Si quieres saber algunas ideas más que tenemos para realizar una campaña de publicidad, marketing directo o acciones con azafatas, no dudes en acudir a la mejor agencia de azafatas de Valencia, Madrid, Sevilla o Barcelona, PubliAzafatas.

admin-azafatasIdeas para tu primera campaña con azafatas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones