News

Todo el control de tu campaña con azafatas

No comments

Las empresas contratan acciones de marketing directo constantemente. Es posible que tu empresa, de hecho, ya haya realizado alguna con anterioridad, y hasta puede que fuera correcta en su ejecución. Pero ninguna te ofrecerá el control de PubliAzafatas.

Sin embargo, saber cómo estaba desarrollándose, si las azafatas se encontraban en sus puestos de trabajo, entregaban toda la documentación o tener que esperar para conocer los resultados de todo este trabajo son algunas de las incomodidades de este tipo de acciones.

PubliAzafatas, por el contrario, te permitirá conocer todos estos detalles del trabajo que se está desarrollando y que tan importante es para tu empresa en tiempo real. ¿Cómo es posible? Gracias a la tecnología implementada en nuestros trabajadores, ya sea en nuestra agencia de azafatas y promotores en Barcelona o en Valencia.

Control solo con PubliAzafatas

Pero ¿en qué se basa esta tecnología? PubliAzafatas utiliza un software de control de horarios de trabajadores perfecto para la comunicación interna entre  la oficina y el empleado que se encuentra lejos de su puesto de trabajo.

Gracias a una simple descarga en un Smartphone o tableta, podrás controlar desde tu oficina a la azafata que se encuentra en la otra punta de tu ciudad. Trazar su recorrido, organizar las tareas o recibir imágenes, vídeos y mensajes sobre cómo está resultando el trabajo.

¿No es perfecto? Además, gracias a este método podrás controlar las horas de trabajo que realizan, de tal manera que si por alguna incidencia han necesitado más tiempo para realizar sus labores, podrás controlarlo desde tu oficina.

Estadísticas, informes, imágenes en directo y un canal de conversación interno que permitirá que nuestras azafatas realicen las acciones de marketing directo que desees para tu empresa, con control absoluto sobre su trabajo.

Y toda esta tecnología tan cómoda la pone al servicio de tu empresa PubliAzafatas, la mejor agencia de azafatas de España y Portugal. Es una buena idea, ¿verdad?

 

admin-azafatasTodo el control de tu campaña con azafatas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones