News

Consejos para el éxito en tu campaña

No comments

Por fin te has decidido a hacer una campaña, ya sea de marketing directo, online o lo que más se ajuste a las necesidades de tu empresa. Quieres que todo salga perfecto, ¿verdad? Pues sigue estos consejos que te ayudarán a mantener una línea coherente y organizada en todos los aspectos de la campaña.

Anticipación

Diseña el plan con toda la que puedas. Cuanto mejor estructurada y creativa sea, siempre teniendo en cuenta qué quieres conseguir y cuál es tu público, todo irá bien. Si la fecha en la que has pensado comenzar tu campaña está próxima… puede que esperar un poco a la siguiente ocasión sea buena idea para no ir demasiado ajustado. ¡Siempre anticipación!

Define tu público

Tienes que pensar en ellos todo el tiempo. Todo análisis, test o prueba que hagas para definir cuál es tu público es buena idea. Piensa que, lo que para uno puede ser perfecto, para otro no sirve de nada. Así que no dudes y analiza todo lo que puedas.

campaña-consejos-publicidad-exito-azafatas-calle

Una acción de marketing directo en plena calle es una gran idea con la mejor agencia de azafatas: PubliAzafatas.

¿Competencia?

Intenta diferenciarte de ellos en todo lo que puedas. Ya sea en el cómo (por ejemplo, si ellos hacen acciones con azafatas en un stand, tu empresa puede realizar sampling) en el dónde o en qué tipo de producto promocionas. Puedes realizar promoción cruzada con otras empresas de la zona en que se encuentra tu establecimiento para que la campaña llegue al doble de personas. Unos flyers de un restaurante que tienen un 10% de descuento en tu empresa, una peluquería; en ella que estén los de un 2×1 en cenas. Et voilà!

Alianzas de campaña

Intentar que se asocie una fecha conocida o un evento o un lugar a tu empresa, huyendo de los clichés por favor. Por ejemplo, si tu empresa es una floristería y quieres hacer una campaña para que los vecinos del barrio en que se encuentra tu tienda sepan que están para San Valentín, podrías usar a la mejor agencia de azafatas de Sevilla o de Madrid o de Barcelona para que repartieran flyers sobre tu empresa.

¿Y si en vez de hacerlo el 14 de febrero… lo organizamos el día 12? Lo suficientemente cerca de la fecha como para que el cliente recuerde tu floristería pero no caes en el tópico. Parece una buena idea, ¿verdad?

 

admin-azafatasConsejos para el éxito en tu campaña

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones