Agencia de azafatas en ALICANTE

Azafatas en Alicante

Azafatas en Alicante

Un gran equipo de profesionales de todas las ramas y aspectos de la publicidad y marketing directo desde el reparto o distribución de material publicitario (buzoneo, flyers, folletos, catálogos, cupones,…) hasta quienes ejecutan las campañas (como vendedores, promotoras, azafatas, actrices, samplers, mistery shopping, promotoras en un stand en supermercado, realizando field marketing, en eventos,…). Todos ellos, tienen una sobrada experiencia en su sector de la publicidad, ya que seleccionamos a los trabajadores de nuestra empresa de azafatas y promotoras en Alicante con mucho cuidado.

Con sobrada experiencia y una planificación previa de su campaña con azafatas en cualquier parte de Alicante (Elche, Orihuela, Alcoy, Elda, Denia, Petrer, San Vicente de Raspeig, Benidorm, Torrevieja, Novelda,…), Publi-Azafatas cuenta con un software de geolocalización que le permitirá tener un seguimiento permanente del equipo humano asignado y así podrá saber en tiempo real la atención prestada en su punto de venta promocional, stand en eventos, supermercados, o en la propia calle si el trabajador se encuentra realizando sampling, cuponeo o cuponning, acciones en punto de venta, campañas en supermercados, acciones en eventos, mistery shopping, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyer o cualquier otro tipo de propaganda en formato físico (folletos, flyers, catálogos, cupones,…).

También podrá solventar cualquier percance o corregir cualquier desviación de la planificación inicial en el reparto de publicidad o muestras de producto en eventos o ferias y supermercados, en el menor tiempo posible. Tendrá la confianza de que la imagen de su empresa y su campaña está siendo promocionada de la manera esperada. Además, el precio de nuestras campañas resulta de lo más competitivo, y este exclusivo software de geolocalización para todos nuestros empleados (se encuentren el lugar que sea: haciendo sampling, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, distribuyendo folletos, flyers o catálogos, en supermercado ocupándose de un stand,…) no supone ningún coste extra pero sí que será una maximización de recursos para su empresa.

Son muchos los servicios que como agencia de azafatas en Alicante  y promotoras ofrece PubliAzafatas. Para ello disponemos de un elevado número de perfiles profesionales para sus campañas de promoción: azafatas de reparto de producto como flyers o catálogos en Torrevieja , azafatas comerciales en Petrer, distribuidoras de folletos en Denia, promotores comerciales para eventos y supermercados en San Vicente del Raspeig, promotores para la venta directa en eventos de la zona de Denia, azafatas de venta Torrevieja , patinadores, Mistery Shopping, azafatas para degustación de producto en supermercados de Elda, azafatas promotoras para toda la zona de Orihuela, azafatas de imagen en Benidorm, modelos en Alcoy, cuponeadores en Elche, actores, camareros en San Vicente del Raspeig, barman…

Realizamos proyectos conocidos como proyectos llave en mano para cualquier acción de marketing directo en Alicante: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, folletos, catálogos, flyers, cupones, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales.

Contamos con los mejores precios del mercado a la vez que somos una de las agencias más competitivas de azafatas y promotores en Alicante, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

El mejor sampling, mistery shopping, cuponning y acciones de reparto de flyers en toda Alicante

Repartidores de publicidad en Elche

¿Te planteas una campaña de reparto de publicidad o acciones en eventos? No dudes más y hazlo con la mejor de las empresas de azafatas en toda la zona de Alicante. La única que te ofrece la seguridad de un software de geolocalización y seguimiento.

PubliAzafatas ofrece servicio como el resto de empresas de azafatas en Alicante pero además también lo hace como la mejor agencia de azafatas en Alicante también tiene promotores en todas estas importantes poblaciones: Orihuela, Benidorm, Novelda, Elche, Torrevieja, Petrer, Denial, ALcoy, San VIcente del Raspeig,… y todos los servicios de los que disponemos como son reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, entre otros.

En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Alicante realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, samplers, mistery shopping, distribuidores/as de publicidad en formato fíisico (folletos, calendarios, flyers), cuponeadores, azafatas y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes para todas las acciones que soliciten como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, cuponning, mistery shopping, buzoneo,…

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas en Alicante de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc, geolocalizados en tu panel.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Alicante y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Lidl, Consum… y en los principales centros comerciales como C.C. Gran Via Alicante, C.C. Puerta de Alicante y C.C. Plaza Mar 2, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Alicante, potenciará tu imagen.

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Alicante y provincia:

✔Cualquier tipo de acción propia de una empresa de azafatas

✔Campañas en supermercados 

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) 

✔Presentaciones de producto

✔Cuponeo

✔Acciones de sampling

✔Reparto de publicidad

✔Stand en eventos de todo tipo

✔Congresos y ferias

✔Demostraciones de producto

✔Promotores en punto de venta

✔Reparto en mano

✔Field Marketing y Acciones de fidelización  

✔Reparto en mano

✔Distribución a domicilio de catálogos

✔Marketing directo

✔Street marketing 

✔Acciones en punto de venta

✔Road Shows 

✔Azafatas comerciales

✔Reparto de flyers y folletos

✔Distribución de publicidad

✔Acciones en eventos

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

✔Acciones en punto de venta

✔GPV o gestión de punto de venta 

✔Sampling y entrega de muestras

✔Mistery Shopping  

¿Sabes cómo funciona el control de nuestras azafatas y promotores en la ciudad de Alicante de la mejor de las empresas de azafatas? Gracias al software de organización que permite que tenga un control absoluto de lo que realizan los profesionales de nuestra empresa de azafatas y promotores en su ciudad. Por esta razón, podemos realizar acciones como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, cuponeo o cuponning, mistery shopping, sampling, buzoneo o cualquier otro tipo de acción y actividad comunicativa propia de las empresas de azafatas como es PubliAzafatas.

Si quiere saber más aquí tiene el vídeo, y puede solicitar un presupuesto para azafatas y promotores en Alicante y cualquier zona de la Comunidad Valenciana rápidamente mediante nuestro chat en la página wbe o llamando por teléfono al 902 88 82 22.

Por eso podemos garantizar que quien trabaja con nuestra empresas de azafatas y promotores en Alicante y en cualquier otra parte de la Comunidad Valenciana,o de España, Andorra y Portugal repite con nosotros siempre.

Los 10 Munipios más poblados

Alicante/Alacant328.648
Elche/Elx227.312
Torrevieja88.447
Orihuela82.675
Benidorm69.045
Alcoy/Alcoi59.567
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig56.302
Elda53.248
Dénia41.553
Petrer34.586

La Organización político-administrativa divide oficialmente la ciudad en 12 entidades de población. La de Alicante está dividida en 42 barrios y el puerto que depende de la autoridad portuaria. Las 11 entidades restantes son las partidas rurales que a efectos estadísticos son el barrio número 43.

La conurbación que forma con los municipios limítrofes (Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan d’Alacant, Mutxamel y el Campello) sobrepasa los 450 000 habitantes (462 281 en 2011) y cuenta cada vez con más servicios conjuntos. El área metropolitana de Alicante-Elche cuenta con 757 085 y es la octava de España.

Respecto al transporte, cabe destacar los distintos medios de acceso por carretera:  A-31 , A-38, A-70, A-77,N-330, N-332, N-340 y CV-86. Los trenes y tranvías del TRAM comunican las playas de Alicante con el centro de la ciudad y localidades más alejadas como Benidorm, Altea o Denia.

La ciudad de Alicante cuenta con 31 estaciones o paradas en su término municipal. Además, hay disponibilidad de distintos autobuses urbanos y taxis. El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra en la pedanía de El Altet, y la distribución de la red de Ferrocarril es la de Cercanías Murcia/Alicante Estación Terminal de Alicante

PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Alicante y todos sus municipios

Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

✔visualizar los informes en tiempo real

✔¡y mucho más!

GPS Tracker: control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción

Datos sobre Alicante

Alicante es una ciudad con gran importancia cultural, comercial y turística, así como sus municipios como Elche, Torrevieja, Denia u Orihuela entre otros. Su actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de la mejor de las empresas de azafatas y promotoras en Alicante que sean profesionales y eficaces. Por ello, las azafatas para acciones en eventos, cuponning, distribución de publicidad, reparto de flyers y reparto de folletos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, sampling o cualquier tipo de reparto de publicidad en formato físico, en general, son nuestras especialidades como empresas de azafatas.

Los eventos están a la orden del día en toda la zona de Alicante, por lo que acciones con azafatas serán muy necesarias para su empresa. Asimismo, las promotoras que se dedican al sampling, distribución de publicidad, cuponeo o cuponning, acciones en eventos, acciones en punto de venta, mistery shopping, reparto de folletos, distribución de calendarios, reparto en mano, acciones en eventos, reparto de publicidad, cuponeo, entrega de flyers, stand en supermercados, field marketing y todo el resto de perfiles profesionales de PubliAzafatas también son muy importantes a la hora de realizar cualquier acción de publicidad para su empresa.

Alicante (en valenciano y cooficialmente Alacant) es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, una de las tres que conforman la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria cuya principal fuente de ingresos proviene del turismo, que resulta ser constante y, mayoritariamente, extranjero.

En 1900 Alicante contaba con 50 495 habitantes que fueron aumentando lentamente hasta 1950, con 101 791. A partir de ese momento el desarrollo urbanístico fue espectacular superando los 250 000 en 1981.

En la actualidad, según los datos del INE del 1 de enero de 2015 la ciudad cuenta con 332 067 habitantes, siendo la segunda ciudad valenciana y la 11ª de España en población. Según los datos del Ayuntamiento de Alicante a 1 de enero de 2015 la población de la ciudad es de 332 067 habitantes, de los cuales viven en el núcleo urbano 329 058 y 6 866 en las partidas rurales, siendo el barrio más populoso el de Polígono de San Blas, con 20 471 habitantes.

Nuestro exclusivo software de control mejorará el rendimiento de tu campaña de publicidad

admin-azafatasAgencia de azafatas en ALICANTE
Valoración:8
 
          
1 valoración